Duro golpe en Mar del Plata

Gimnasia recibió un duro golpe ante Aldosivi al caer por 1 a 0, en el último partido del año no pudo complico mucho más la situación con el promedio.

Nuevamente el “Lobo” careció de fútbol y jamás dio la sensación de poder revertir el resultado, antes del final de la primera parte recibió el gol y nunca supo como llegar a la igualdad y mucho menos cambiar esta realidad que hoy tiene al equipo en caída libre.

El encuentro comenzó muy entretenido, con ida y vuelta, parecía que iba a tener otro ritmo del cual término siendo. Dentro de los primeros 10 minutos por intermedio de Mauro Pajón llega la situación, sacó un centro que se cerró y se transformó en la primera aproximación del encuentro. Inmediatamente, el local respondió con un remate de Rearte que tuvo una gran respuesta de Lucas Hoyos, pero quedó el rebote que capturó Juan Manuel Imbert pero nuevamente el golero “Albiceleste” lució y atrapó el balón.

El conjunto marplatense, era un poco más que la visita, estaba jugando mejor. Fue así que en dos situaciones consecutivas, el “Tiburón” estuvo cerca de abrir el marcador, la primera fue un centro de Malcorra, que intervino Cajaravilla y Cardozo que definió pero se encuentro con el mejor jugador del torneo para Gimnasia, su arquero Lucas Hoyos.

Tanto fueron los dirigidos por Darío Franco que jugada siguiente, el defensor, Cajaravilla la bajó para que Hernán Lamberti anotara el 1-0 y pusiera antes del cierra de la primera etapa, con la justa victoria para Aldosivi.
Gimnasia como en estos primeros seis meses sintió el golpe, se fue al descanso sabiendo que se perdía con un rival directo en la lucha por la permanencia pero sin mostrar reacción ante semejante situación que se atraviesa. En la segunda parte, Gómez aposto a dos cambios, que tampoco fueron solución para poder llegar al empate, lo que vino después estuvo de más, Aldosivi cómodo y “Feliz” con un resultado que no solo le permite cerrar bien el año sino de sacarle 7 puntos a su rival inmediato y por el lado de Gimnasia quedó muy comprometido con el descenso tras la derrota y una realidad que hoy parece tener en una salida de Mario Gómez como la única solución.

DSC_0059

Síntesis:

Aldosivi (1): Pablo Campodónico; Damián Martínez, Darío Cajaravilla, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Jonathan Galván; Ciro Ruis, Juan Imbert y Victor Ignacio Malcorra.
DT: Darío Franco.

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Gabriel Solís, Álvaro Brum y Cristian Bustos; Emanuel Urresti y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Gol: 37m PT Hernán Lamberti (A)

Cambios: 0m ST Néstor Espínola por Mauro Pajón (GyE), 0m ST Jonatan Bauman por Emanuel Urresti (GyE), 21m ST Brian Flores por Carlos Rearte (A), 31m ST Ángel Vildozo por Juan Imbert (A), 34m ST Luis Salces por Álvaro Brum (GyE), 36m ST Fabricio Pedrozo por Ciro Rius (A).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: “José María Minella”.

DSC_0045

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s