EL 4 DE ENERO COMIENZA LA PRETEMPORADA

A tan solo días para que el plantel de Gimnasia culmine la primera parte del torneo y quede licenciado hasta el próximo año por las vacaciones, el cuerpo técnico diagramo la pretemporada.

La pretemporada comenzará el sábado 4 de enero de 2014, cuando se reúna en el predio de Río Blanco y recién el lunes 6 de enero el grupo entrará a la concentración por espacio de doce días en los cuales buscaran la máxima concentración de sus dirigidos.

La misma se realizará en Jujuy y se intentará buscar partidos amistosos en la provincia de Salta, algo que siempre es complicado en cada uno de los recesos.

En cuanto a refuerzos, solo dos se pueden incorporar, es muy prematuro hablar pero como anticipo el entrenador “Albiceleste”, Mario Gómez, la idea es buscar dos jugadores que en principio superen la jerarquía de los que están y en cuanto a las posiciones podrían ser un volante central y otro de creación aunque eso lo irá determinando el tiempo y por supuesto las gestiones que pueda realizar el mismo cuerpo técnico y los dirigentes de la institución.

El predio de Papel NOA será el lugar central para la pretemporada.
427899_4481801095053_2094344341_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s