Gimnasia volvió a ganar

Gimnasia volvió a sonreír en el torneo tras vencer por 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes en el estadio “23 de Agosto”. El único gol lo convirtió Gabriel Solís, a los 20’ de la etapa inicial.

Luego de ocho partidos, el “Lobo” volvió al triunfo en casa, tuvo que estar contra las cuerdas para poder reaccionar. Había que ganar como sea y así fue, poco fútbol y mucha garra mostró el equipo para poder sacar adelante un partido clave.

En el arranque del partido, la más clara era para Boca Unidos, que por intermedio de Maldonado avisaba con un cabezazo que sólo incomodaría la portería del conjunto “Albiceleste”. Con una segunda aproximación, llegando al cuarto de hora, Estévez era quien probaba de media distancia como argumento para sorprender la valla de Lucas Hoyos .Cuando se jugaban 20’, con mucho amor propio, Gabriel Solís agarró una pelota en el área, tras una serie de rebotes, y con toda la furia puso arriba a Gimnasia en el marcador.
Después el partido se terminó ensuciando bastante ya que el balón sólo transitaba por el sector medio del terreno de juego. Es por eso que el primer tiempo se cerraría con la victoria parcial del “Lobo” que supo aprovechar su chance para sacar diferencia.
En 20’ de la complementaria, a Gimnasia le costaba pesar en el medio campo, pese a ello, Bauman y Quiroga se las ingeniaban para llevar peligro al arco visitante, y a un cabezazo que no podía concretar el “Flaco” delantero, le correspondía la contra de los correntinos, que terminó con una gran tapada de Hoyos, quien le evitaba el festejo a Baroni.

Este periodo se hizo muy disputado en todas las líneas porque el “Lobo” ofrecía más lucha que otra cosa adentro del terreno, mientras que la visita hacia circular bien la redonda disfrazada de cuero pero le falta profundidad para cristalizar sus intención de quedarse aunque sea con un punto en esta visita al “23 de Agosto”. el ingresado Santiago Raymonda volvía a incomodar a Hoyos, de enorme respuesta, con un remate de larga distancia, siendo esta la última situación para llegar a la igualdad. En el final lo que todos esperaban, el pitazo de Mariano González.

Gimnasia volvió a sonreír en su estadio, y tras ocho fechas sin ganar, sumó tres puntos vitales de cara a cerrar una primera parte de esta temporada que le trajo más sinsabores que otra cosa.
80489_Foto_30_Noviembre_2013-50

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Matias Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Boca Unidos (0): José Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo; Raúl Estévez y Cristian Núñez.
DT: Carlos Trullet.

Gol: PT 20′ Gabriel Solís (GyE).
Cambios: ST 10′ Raúl Pocabla por Espínola (GyE); 14′ Santiago Raymonda por Oviedo (BU); 25′ Gabriel Bustos por Bauman (GyE); 31′ Víctor Galarza por Baroni (BU); 33′ Mauro Pajón por Urresti (GyE).

Árbitro: Mariano González.
Estadio: “23 de Agosto”.

Gimnasia, con lo justo venció a Boca Unidos por 1 a 0, gol de Solís.
341877_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s