Gómez probó el equipo con tres variantes

El entrenador “Albiceleste” Mario Gómez, probó en la jornada de ayer por la mañana en Papel NOA el equipo con tres modificaciones.

El técnico decidió meter tres modificaciones en cada una de las líneas. En la defensa volvería Enzo Ruiz a ocupar el lateral izquierdo por Antonio Domínguez, el medio campo tendría el retorno de Gabriel Solís por Raúl Poclaba y finalmente en el ataque reaparecería Jonatan Bauman por Pablo Vázquez.

Ayer durante los 50 ′ de fútbol, se pudo observar la siguiente formación: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Matias Quiroga.
Los alternativos lo hicieron con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Franco Sosa, Nicolás Ferreira y Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Gabriel Bustos, Raúl Poclaba y Damián Canuto; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.

Hoy el plantel se volverá a reunirse desde las 10:00 en el predio ubicado en Río Blanco para llevar a cabo el último entrenamiento previo al encuentro de mañana con el equipo correntino.

267905_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s