Gimnasia recibió un duro golpe en Adrogué

Gimnasia cayó dos a cero frente Brown de Adrogué, la crisis futbolística llega a ocho partidos sin ganar y lo complica en la zona del promedio.

El “Lobo” continúa en caída libre tras caer en Adrogué, esta vez fue ante Brown. En el final se especuló con la salida de Mario Gómez pero el DT fue claro diciendo “Si los dirigentes ven que las cosas están bien, seguiré y si ven que no tengo que seguir, no seguiré”.

El partido arrancó con una demora de 20′ por la televisación que luego no se pudo dar por cuestiones técnicas, en el inicio ambos equipos no mostraban intenciones concretan de poder ganar.

En el primer tiempo, a Gimnasia le anularon las conexiones necesarias para desequilibrar a su rival, y por momentos abusó del pelotazo a sus delanteros y no generó situaciones de peligro. No obstante, ya cuando todo parecía encaminarse en una primera etapa sin abrir el marcador, el “Lobo” recibió un golpe duro, ya que Brown vio la luz con una pelota parada en el cierre de los cuarenta y cinco minutos iniciales y abrió el marcador tras un cabezazo de Maidana, que impactó el balón en soledad luego de un centro de Matías Sproat.

En la segunda parte; con la ventaja a su favor, los conducidos por Vicó empezaron a manejar el balón por abajo y aprovechar la desesperación de la visita y así poder liquidar el encuentro. Por el lado de Gimnasia, tuvo dos aproximaciones que respondió bien Matías Giordano, porque envió los remates al córner, y en la restante Emanuel Urresti, ubicado en el área chica, estrelló su disparo en el travesaño, dejando en claro que no era la tarde indicada.

Dos minutos después donde la visita empezó e intento ser protagonista recibió otro golpe, pero este ya lo líquido. Brown anotó su segundo gol y prácticamente sentenció el partido, la jugada arrancó con un pase de Mariano Guerreiro, Fabro, el mejor de la cancha, enganchó de izquierda a derecha y colocó la pelota en el segundo palo, haciendo estéril la reacción de Lucas Hoyos.

Gimnasia volvió a perder, lleva 8 partidos sin ganar, continúa penúltimo en el promedio y la crisis futbolística deja una enorme herida. Ahora quedan 6 puntos y el próximo partido será en el “23 de Agosto” escenario para la última presentación del año en Jujuy.

1461471_10151795553409677_1161776043_n

Síntesis:

Brown de Adrogué (2): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverria, Guillermo Esteban, Víctor Soto; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Matías Sproat; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro.
DT: Pablo Vicó.

Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Raúl Poclaba, Fabián Espínola; Pablo Vázquez y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Goles: PT 45′ Adrián Maidana (B); ST 20′ Martín Fabro (B).
Amonestaciones: PT 25′ Espínola (GyE), 28′ Domínguez (GyE); ST 14′ Bustos (GyE), 26′ Guerreiro (B), 42′ Desvaux (GyE).
Cambios: ST 0’ Gabriel Bustos por Espínola (GyE), 12′ Jonathan Bauman por Raúl Poclaba (GyE), 19′ Gustavo Ruiz Díaz por Sproat (B), 28′ Maki Salces por Vázquez (GyE), 33′ Gastón Grecco por Caggiano (B), 40′ Oscar Villamayor por Fabro (B).

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: “Lorenzo Arandilla”.
1453406_10151795552889677_929106379_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s