El “Lobo” iría con tres modificaciones

Mario Gómez presentaría tres modificaciones para visitar a Brown de Adrogué el sábado desde las 17:00 por la decimonovena fecha del Torneo de la Primera “B” Nacional.

Durante la mañana de ayer, el plantel “Albiceleste” realizó 40’ de fútbol formal, donde se pudo observar que el DT metería tres variantes; Héctor Desvuax por Enzo Ruiz, Franco Sosa por Gabriel Solís y Raúl Poclaba por Fabián Espínola. La práctica terminó favoreciendo al once titular por 1 a 0 con gol del haitiano Aveska.
Los titulares formaron con: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Franco Sosa, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Álvaro Brun y Raúl Poclaba; Emanuel Urresti; Pablo Vázquez y Matías Quiroga

Enfrente estuvieron: Cavallotti; Campo, Ferreira, López y Sanabria; Pajón, Canuto, Bustos y Espínola; Bauman y Martinena. La única modificación que se produjo fue en el once alternativo, ya que Mauro Pajón se retiró debido a un golpe en el talón derecho, su lugar fue ocupado por Maki Salces. Lo de Pajón sólo sería un golpe de acuerdo a los estudios realizados ayer a última hora.

Hoy en horario matutino se llevará a cabo la última práctica donde Gómez definirá todo y dará a conocer la lista de convocados, previo a lo que será el viaje del día viernes a primera hora rumbo a Bs. As.
319_4701

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s