Gimnasia empató y se complica

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualo sin goles ante Patronato en el marco de la décimo octava fecha de la Primera B Nacional. Lleva siete sin ganar y se complica cada vez más con el promedio.

Los dirigidos por Mario Gómez no pudieron superar a Patronato en la tarde de ayer ante escasa cantidad de público que se llegó al estadio “23 de Agosto”. El “Lobo” lo pudo haber ganado pero así también perdido en el final, tuvo situaciones pero continúa quedándose con el merecimiento.

En la primera parte, el encuentro comenzó como los últimos partidos de Gimnasia, mucha táctica y poca sorpresa, es por eso que durante la primera mitad el cotejo se tornó tedioso. Los entrenadores plantearon dos esquemas similares, era un duelo de necesitados y ambos tenían el rumor cerca de una posible salida. El local, intentaba abrir la cancha y llevar peligro por las bandas para los delanteros Vázquez y Quiroga pero no conseguían lastimar. Mientras que por el lado de Patronato, jugaba cerca del arco de Bértoli y apostó a la contra.

En el complemento, la cosa no cambio demasiado, porque las jugadas claras llegarían en el final donde los dos equipos tuvieron la victoria y derrota en situaciones donde ninguno tuvo la precisión para llevarse los tres puntos. Los técnicos empezaron a mover las fichas con la intención de ganar, Gimnasia necesitado asumió un poco mas de responsabilidad e intento con la presencia de Canuto ser más profundo y lo logró por momentos, dio lugar a que se suelte Emanuel Urresti quien fue justamente por donde llegó la primera situación de peligro a los 22´ Gimnasia atacó por derecha, el “Chino” envió un centro al área que luego de varios rebotes terminó con un disparo de Gabriel Solís que se fue cerca del arco de Bértoli. Luego llegarían otras jugadas de Matías Quiroga y Pablo Vázquez pero seguían sin poder concretar, minutos después la más clara del “Lobo” por intermedio de Bauman que estrello el balón en el travesaño y en el rebote no pudo conectarla Sánchez para poner en ventaja.
De tanto aproximarse, Patronato encontró espacios y estuvo cerca de ganar, primero con Gastón Machin que no pudo superar a Lucas Hoyos de gran respuesta y después Cesar Carignano que se creo el hueco para sacar un remate que impacto en el palo del arquero “Albiceleste”.

Gimnasia sigue sin poder ganar, acumula siete encuentros sin conocer la victoria y los números complican cada vez más la situación con el promedio. Quedan tres partidos y debe sumar la mayor cantidad de puntos si tiene intenciones de salvar la categoría.

o_1384772822

Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Pablo Vázquez y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Patronato (0): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Rossi, Roberto Brum, Damián Toledo, Guillermo Ferracuti; Cesar Carignano y Jonathan López.
DT: Diego Osella.

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Ricardo Gómez por Guillermo Ferracuti (P), Lautaro Comas por Jonathan López (P), Jonatan Bauman por Emanuel Urresti (GyE), Damián Canuto por Fabián Espínola (GyE) y Gastón Machín por Gastón Rossi (P).

Amonestados: Enzo Ruiz, Matías Quiroga y Gabriel Solís (GyE), Jonathan López y Roberto Brum (P).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: “23 de Agosto”.

El equipo que dirige Mario Gómez no puede quebrar el maleficio.
86142_Foto_18_de_noviembre_2013_27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s