Gimnasia sólo pudo empatar ante Defensa

El “Lobo” igualó 1 a 1 con el “Halcón” y sigue sin poder ganar, careció de juego en la primera parte y en el final no le alcanzó para quedarse con la victoria.

El conjunto de Mario Gómez no alcanza todavía el vuelo que supo tener unas fechas atrás, carece de juego y de profundidad, sin conexiones entre los volantes y delanteros no encuentra el camino de la victoria. Una vez más desaprovechó un tiempo y en el segundo hizo más que el rival pero no pudo concretar las que tuvo.

En la primera parte hubo imprecisiones de ambos lados, costaba encontrar una sintonía de juego, no había peligró de jugadas que pudieran lastimar. Solo aproximaciones pero sin remitir a nada concretó ni por el lado del “Lobo” ni mucho menos por el “Halcón”. Aunque la primera que tuvo la visita fue efectivo, una combinación por el sector derecho permitió sacar un centro que Claudio Guerra pudo conectar de cabeza para poner en ventaja a los dirigidos por Diego Cocca.

En Gimnasia, empezaban las miradas el fastidio de los hinchas empezaba a sentirse y las imprecisiones tomaban importancia en el andamiaje del encuentro. Porqué Bustos sigue sin encontrarse en la cancha, Martinena no gravitaba ni se mostraba en el ataque para funcionar con Bauman y todo eso hacia en la primera parte no pudiera ni si quiera llegar a la igualdad y así se iría al descanso, en desventaja y con el reproche lógico del público.

En el complemento, cambio las fichas Mario Gómez, mando adentro a Urresti y Quiroga y sacó a Martinena y Bustos, entendiendo que necesitaría otro funcionamiento y allí fue donde encontró una notable mejoría sobre todo sumado con el gol de Sebastián Sánchez que desde un córners ejecutado por Urresti metió perfectamente la cabeza para poner el empate que seria un alivio para el “Lobo”.

Pudo llevarse la victoria en una jugada de Gabriel Solís, que seguramente hubiera cambiado todo, pero el volante llegó con lo justo para sacar el disparó que supo controlar bien Pellegrino y dejar las cosas iguales en el “23 de Agosto”.

La realidad es que el equipo sigue sin poder ganar, mejoro la imagen pero eso ya no parece conformar al público que sólo entienden que llevan cinco partidos sin victorias y los números son contundentes porqué tienen a Gimnasia ubicado penúltimo en el descenso.

33066_Foto_09_de_noviembre_2013_27

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (1): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Gabriel Martinena.
DT: Mario Gómez.

Defensa y Justicia (1): Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Adrián Iglesias; Walter Busse, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Luis Bustamante; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra.
DT: Diego Cocca.

Goles- PT: 24m. Guerra (DyJ). ST: 6m. Sánchez (GyE).
Amonestados: Enzo Ruiz y Emanuel Urresti (GyE).

Cambios en el segundo tiempo, al inicio Emanuel Urresti por Solís (GyE) y Matías Quiroga por Martinena (GyE), 17m. Brian Fernández por Bustamante (DyJ), 32m. Axel Juárez por Busse (DyJ), 33m. Judelín Aveska por Sánchez (GyE) y 35m. Gonzalo Díaz por Guerra (GyE).

Estadio: “23 de Agosto”.
Arbitro: Facundo Tello.
333459_620

Anuncios

Una respuesta a “Gimnasia sólo pudo empatar ante Defensa

  1. vayanse dirigentes pone a los pibes. la comision al comision se va a la puta que lo pario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s