Gimnasia perdió y está en “Rojo”

En un partido sin demasiado juego, Gimnasia cayó por la minima diferencia en Avellaneda y se complica cada vez más en la zona de los promedios.

El equipo de Mario Gómez sigue sin poder ganar y la derrota lo dejó en “Rojo” en los promedios. Independiente con poco pero inteligente en sus movimientos consiguió una victoria importantísima para acomodarse en los puestos de privilegio.
El partido comenzó con el “Lobo” como posible dominador, en el arranque intentó llevarse puesto al dueño de casa, pero quedó solo en una intención y el planteo le duró apenas diez minutos. Independiente tomó la posesión de la pelota y no dejó jugar a su rival, igual no hizo demasiado pero con profundidad y si claridad intentaba ser más serio a la hora de atacar el arco defendido por Lucas Hoyos.

El local con jugadas desde afuera del área tenía las mejores intenciones, primero con un intento de Pisano mal direccionado, Vidal probó y, dejó tirado a Gabriel Bustos con su remate. Entre tantos intentos, Miranda probó con sutileza a colocar y la pelota se estrelló en la unión entre el travesaño y el palo izquierdo del arquero “Albiceleste”, toda esta generación por más mínima era una muestra clara de lo que llegaría minutos después. El “Rojo” de tanto ir se encontró con un tiro libre muy cerca al arco rival. Montenegro dejó el remate en la barrera, pero capitalizó Marcelo Vidal al capturar el rebote con un fuerte impacto que fue inalcanzable para Lucas Hoyos. Así, con un golazo, el primero en su carrera para el juvenil de Independiente, se iba al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento. Todo siguió igual, las jugadas de peligro seguían sin aparecer sobre todo por el lado de Gimnasia, que intentaba pero sin claridad y mucho menos sin profundidad. En una jugada ocasional pudo conseguir el empaté pero Jonatan Bauman no pudo conectar bien el balón y dejo lucir a Rodríguez que tuvo una rápida respuesta para negarle la igual al “Lobo”.

Gimnasia sigue sin poder sumar de visitante, bajo el nivel futbolístico, se complicó mucho más en los promedios. Ahora se viene en conjunto de Florencio Varela el viernes a las 18:10.
71862_n

Síntesis:

Independiente (1): Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba, Leonel Miranda, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Facundo Parra.
DT: Omar De Felippe.

Gimnasia (0): Lucas Hoyos, Judelin Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz, Gabriel Solís, Álvaro Brum, Gabriel Bustos; Damián Canuto, Jonathan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Gol en el primer tiempo: 38m Vidal (I).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Emanuel Urresti por Canuto (GyE), 17m Reinaldo Alderete por Mancuello (I), 22m Mauro Pajón por Aveska (GyE), 31m Gabriel Martinena por Brum (GyE), 31m Francisco Pizzini por Montenegro (I) y 40m Sebastián Penco por Parra (I).

Estadio: libertadores de América
Árbitro: Mauro Vigliano.

imagenes-Independienye-Gimnasia_OLEIMA20131104_0178_8

Anuncios

Una respuesta a “Gimnasia perdió y está en “Rojo”

  1. Como puede ser posible que gomez lo siga bancando a bustos. Es un pecho frio jamas mostro nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s