En busca del “Diablo”

Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Papel NOA, lugar donde Mario Gómez dispuso la práctica de fútbol y quedó prácticamente confirmado.

El grupo se reunió temprano en el predio donde el técnico diagramo la práctica de fútbol por espacio de 40 minutos donde no se sacaron diferencia. Por lo que se pudo ver, tres serán las variantes que tendrá el “Lobo” para visitar a Independiente. El ingresó de Judelín Aveska por Franco Sosa, Enzo Ruiz por Antonio Domínguez y Damián Canuto por Mauro Pajón.

En consecuencia el equipo titular formo con: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

En los suplentes estuvieron: Maximiliano Cavallotti; Nicolás Ferreira, Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Mauro Pajón, Raúl Poclaba, Maki Salces; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.

Se cambio el vuelo que estaba previsto hacerlo el domingo a primera hora pero finalmente lo hará por la noche, es por eso que estarán entrenando mañana desde las 10:00 en el estadio donde Mario Gómez ultimará detalles y entregara la lista de convocados.

283074_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s