Gimnasia sólo rescató un empate

Gimnasia nunca pudo plasmar su juego y le faltó luces en el ataque para poder sacar diferencia ante Ferro Carril Oeste.

El “Lobo” empató sin goles ante el “Verdolaga”, en un partido que nunca le encontró la vuelta y hasta pudo haberlo perdido, de no haber sido por la siempre buena actuación de Lucas Hoyos, cuando la visita se animó en los últimos minutos del segundo tiempo.
Los numerosos cambios introducidos por el técnico Mario Gómez no le dieron los resultados esperados, dejando pasar una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo, teniendo en cuenta que necesitaba los tres puntos imperiosamente.
Lo cierto es que Gimnasia sumó 2 puntos de los últimos 9 en juego, muy poco para un equipo que pretende salir rápidamente de la zona de descenso, aunque lo más preocupante es que se bajo la producción futbolística que venia teniendo en los anteriores partidos.
En el arranque del partido, Gimnasia tuvo la primera oportunidad a los 25 segundos, el “Flaco” Quiroga asistió de cabeza a Jonatan Baumán, quien quedó mano a mano con el arquero visitante, pero Losa se lució y tapó su remate. El local parecía que arrancaría co todo pero luego no pudo confirmarlo ni mucho menos plasmar el juego que supo tener, luego Quiroga tuvo su chance pero tampoco pudo conectar bien de cabeza y se fue por arriba del arco visitante. .
La primera llegada de Ferro fue a los 16 minutos, cuando Renso Pérez sacó un fuerte remate cruzado desde lejos que hizo exigir a Lucas Hoyos para desviar la pelota al córner. Luego Páez también exigió al arquero del “Lobo” sobre los 22 minutos con un cabezazo.
El resto de esa primera parte no dejó mucho más para el análisis poco se vio en cuanto a producción de juego y también de situaciones claras para abrir el marcador.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, a los 2 minutos del segundo tiempo Carranza sacó un remate desde lejos que tapó nuevamente Lucas Hoyos sin problemas, pero luego sobre los 10 minutos el “Verdolaga” aprovechó un error grosero de Domínguez en la salida, que Marcos Acuña asistió pero justamente el “Chiqui” en buena posición no pudo definir bien.
Gimnasia sentía la impotencia de no poder imponerse en el ataque, las bandas no funcionaban y no se podía conectar con los delanteros.
Luego el ingresado Correa sacó un tremendo remate que exigió otra vez a Lucas Hoyos, quien la sacó al córner con una estupenda volada.
En los minutos finales Gimnasia intentó, pero como todo el partido sin ideas y apostando mucho al pelotazo hacia Matías Quiroga, algo muy predecible para los defensores visitantes.
Fue empate con sabor a nada, quizás suma como siempre dice Mario Gómez, pero el equipo sabe que bajo escalones en su nivel y los silbidos del final reflejaron la mala producción.

JC-OCT0367-GIM FERRO (1)

Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez, Mauro Pajón, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Gabriel Bustos, Jonatan Baumán y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Ferro (0): Gastón Losa; Cristián Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Alejandro Rébola; Renso Pérez, Jonathan Gómez, Marcos Sánchez, Marcos Acuña; César Carranza y Juan Castro.
DT: Luis Medero Claudio Marini.

Cambios en el segundo tiempo: 12’Judelín Aveska por Franco Sosa (GyE), 16’Emanuel Urresti por Mauro Pajón (GyE), 24’ Gabriel Martinena por Jonatan Baumán (GyE), 30’ Javier Correa por Juan Castro (F), 40’ Israel Coll por Marcos Acuña (F), 45’ Franco Cerviño por César Carranza (F).
Incidencias: partido demorado en su inicio por casi 45 minutos por un corte de luz.
Arbitro: Ramiro López
Estadio: “23 de Agosto”.
329731_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s