Gimnasia presentará modificaciones

Gimnasia tiene todo casi listo para recibir el martes por la noche a Ferro. En principio Mario Gómez haría cinco modificaciones.

El Plantel realizó la práctica de fútbol formal donde se vieron cinco variantes, el ingreso de Lucas Hoyos, ya recuperado ocupara el lugar de Maximiliano Cavallotti, la sorpresa de la jornada que fue la presencia de Franco Sosa por Judelín Aveska, en el medio Mauro Pajón por Emanuel Urresti, Fabián Espínola por Damián Canuto (Espínola se retiro lesionado – sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, habrá que esperar) y Gabriel Martinena por Jonatan Bauman, este ultimo sigue con la molestia en el tobillo izquierdo por lo que se perdería el partido aunque en el cuerpo técnico lo van a esperar hasta el final.

1002457_10202108329458596_1060745401_n

Por lo tanto, pasando el limpio, el once titular formó con: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Mauro Pajón, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Mientras que el equipo suplente alistó a: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Nicolás Ferreira, Sebastián Sánchez, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos, Damián Canuto; Maki Salces y Pablo Vázquez.

Día lunes: el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volverá a trabajar desde las 10:00 en el Complejo de Papel NOA

Escucha las palabras del defensor Franco Sosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s