El “Lobo” volvió al trabajo

Gimnasia volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Mario Gómez que ya comienza a preparar el encuentro que el conjunto “Albiceleste” tendrá que disputar el martes próximo ante Ferro.

Ayer desde las 10:00 se entrenó en el Complejo Deportivo Papel NOA, primero los jugadores hicieron tareas en el gimnasio que posee el predio, luego se trasladaron al campo de juego Nº 1 donde realizaron trabajos físicos con las habituales pasadas Para culminar la práctica con pelota donde se repartieron pecheras y formaron tres equipos, cada uno compuesto por ocho jugadores.

Por su parte, Lucas Hoyos sigue trabajando diferenciado, ayer corrió alrededor del predio y se empieza a notar signos de una buena recuperación, recordemos que el arquero sufrió una lesión en el músculo del tendón peroneo de la pierna derecha que lo marginó del partido ante San Martín.

Hoy el grupo continuará con los entrenamientos también en el predio de Río Blanco, si bien queda muchos días para el compromiso con Ferro, el cuerpo técnico pretende ir de a poco intensificando los trabajos para llegar con un nivel optimó.

993299_223182641164305_1498425279_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s