Mario Gómez metería dos variantes

Mario Gómez dio el primer indicio del equipo para visitar a San Martín, al ingreso obligado de Cavallotti se le sumaria la vuelta de Aveska.

El entrenador sabe que no puede contar con Lucas Hoyos por lesión y su lugar será ocupado por Maximiliano Cavallotti, mientras que también optó por la vuelta de Judelín Aveska enguanta de Diego López.

El plantel realizo ayer la práctica formal de fútbol, si bien no participaron de la misma el volante Gabriel Solís y Enzo Ruiz, ambos no tendrían inconvenientes de estar el domingo por la noche ante el “Verdinegro”.

En este contexto, el DT dispuso ayer el siguiente equipo: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Antonio Domínguez (Ruiz); Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos (Solís), Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Esta noche 20:50 estará viajando el plantel rumbo a Capital Federal y recién el sábado por la mañana saldrán con destino a San Juan.

Hoy se dará la última puesta a punto que tendrá los dirigidos por Mario Gómez en nuestra provincia y será a partir de las 9:00 en el predio de Río Blanco.

00c636e00bee0ba03b364841363f738b_M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s