Gimnasia empató ante Douglas Haig

Gimnasia y Esgrima no pudo romper el cero, Douglas Haig hizo su negocio y terminó empatando el encuentro sin abrir el marcador.

Gimnasia no pudo concretar la segunda victoria de manera consecutiva en el estadio “23 de Agosto”. El equipo mostró en la primera parte claramente ser superior a su rival pero en el complemento no pudo reafirmarlo y termino igualando sin goles.

En el inicio del partido, el “Lobo” insinúo las mejores situaciones, la presión de sus volantes y abrir el juego con Urresti y Canuto eran armas fundamentales para el juego de Quiroga junto a Bauman que se encontraban en ataque.

Las primeras aproximaciones llegaron en dos oportunidades por intermedio de Enzo Ruiz que intentaba sorprender con remates a una defensa que ya empezaba a cerrarse y hacer su negocio.
Luego llegaría la más clara del partido, centro de balón detenido, que Matías Quiroga conecto bien de cabeza pero tuvo una excelente respuesta del arquero “Fogonero” desviándola al córner. Minutos después Jonatan Bauman recibió otro centro de Diego López que también se fue desviado, todo era intenciones y nada de concreciones.

La visita solo se replegaba y esperaba alguna contra con Cuevas y Mazza sus jugadores más interesantes que poco pudieron inquietar el arco defendido por Lucas Hoyos.

En el completo, lo bueno que se vio del “Lobo” en la primera parte cayó en un pozo y se terminó diluyendo con el paso de los minutos, falto funcionamiento, careció de ideas y lógicamente de jugadas para poder concretar.

Mario Gómez apostó al regreso de Gabriel Bustos y al debut con la camiseta “Albiceleste” de Pablo Vázquez pero ninguno le dio respuestas necesarias para poder abrir el marcado en el reducto del barrio Luján.

El partido se iría con un empate aburrido en el final que deja a Gimnasia con un punto que sirve para seguir sumando en pos del objetivo que continúa siendo permanecer en la categoría. Ahora deberá viajar a San Juan, el próximo domingo para jugar ante otro rival complicado, como lo es San Martín.

1385393_10151613785112330_18179673_n

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Marcelo Berza, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Douglas Haig (0): Guillermo Álvarez; Jorge Serrano, Leandro Gioda, Cristian Stele, Agustín García Basso; Gastón Marcolongo, Carlos Ponce, Diego Levato, Damián Senegalles; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.
DT: Marcelo Grioni.

Cambios: ST Gabriel Bustos por Álvaro Brun (GyE); Pablo Vázquez por Jonatan Bauman (GyE), Fabián Espínola por Damián Canuto (GyE); Rodrigo Cabalucci por Damián Senegalles (DH), Luciano Romero por Pablo Mazza (DH), Lucas Defrancesco por Héctor Cuevas (DH)

Amonestado: Héctor Cuevas (DH).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: “23 de Agosto”.

50224_Foto_14_de_octubre_2013_19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s