Mario Gómez tiene una sola duda

Mario Gómez realizó la primera práctica de fútbol y Matías Quiroga es la única duda que tiene el técnico para en encuentro ante Sportivo Belgrano.

Luego del primer ensayo de fútbol en el predio de Papel NOA, el DT Mario Gómez tiene una sola duda y pasa por la lesión que padece Matías Quiroga.
El delantero se viene recuperando de una contractura en el isquiotibial derecho y hoy podría ser probado a pleno para ver si puede estar el domingo

En caso de no responder el “Flaco” Quiroga, su reemplazante será Gabriel Martinena que acompañara a Jonatan Bauman, algo que se observó durante los 35 minutos de fútbol que término sin convertir goles.

El equipo titular formo con: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastian Sánchez, Enzo Ruiz, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Matías Canuto; Gabriel Martinena y Jonatan Bauman.

Los suplentes lo hicieron de la siguiente manera: Petrich; Aveska, Ferreira, Poclaba, Sanabria; Pajón, Campos, Salces, Espínola; Carles y Vázquez.

Hoy a partir de las 10:00 el plantel volverá a entrenar en el predio donde seguramente sumaran algunos minutos más de fútbol y todo quedara prácticamente determinado para el choque con Sportivo Belgrano.

Matías Quiroga es la única duda que tiene el técnico Mario Gómez.
971791_239748866174349_1902602486_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s