Gimnasia perdió en Misiones

Gimnasia cayó en Misiones ante Crucero del Norte por 2 a 0. El equipo bajo un escalón y continúa complicado en el descenso.

Gimnasia jugó mal y perdió justamente frente al “Colectivero” por dos a cero. Este partido dejó tres bajas obligadas que tendrá Mario Gómez para la próxima fecha, con las expulsiones de Aveska y Desvaux y la suspensión de Marcelo Berza por cinco amarillas.

En el inicio del encuentro y cumpliendo la ley del ex, Claudio Fileppi aprovechó un rebote y con un zurdazo cruzado, imposible para Lucas Hoyos, anotó el uno a cero a favor del “Colectivero”. Jugada siguiente el local pudo ampliar con un cabezazo de Fileppi que salió desviado por centímetros. Gimnasia no la pasaba bien y no hacia pie en el campo de juego
Los dirigidos por Mario Gómez intentaban encontrar el balón para equilibrar la balanza pero equivocaban los caminos, solo Emanuel Urresti inquieto a Caffa tras un pase de Canuto pudo conectar de cabeza pero no inquieto demasiado al “uno” de Crucero.

En el complemento, nuevamente el “Colectivero” lastimó temprano, Ernesto Álvarez que había ingresado en la primera parte, peleó una pelota dividida en la propia defensa del “Lobo” y con fuerte remate estiro la ventaja para poner el dos a cero.

Minutos después la cosa se complicaría mas por que Ariel Cólzera, de gran partido encaraba a Judelín Aveska y este le cometía clara infracción, por lo cual se llevaba la correspondiente expulsión. Gimnasia era un manojo de nervios, con un hombre menos dejaba espacios que el delantero Bruno no podía aprovechar. .

La imagen de Lucas Hoyos también se hacia fuerte para que el resultado no siga siendo aun más negativo, el partido era áspero y en jugada complicada Ariel Cólzera y Héctor Desvaux vieron la roja y se tuvieron que ir antes al vestuario. Las faltas eran una constante es así que Marcelo Berza recibió la amarilla y llego a la 5ta, todos estos condimentos ayudaron para que el conjunto “Albiceleste” no reaccionara en ningún momento.

El “Lobo” deberá olvidar rápidamente esta producción y pensar en lo que viene, que serán dos compromiso de local y retomar lo que perdió en Misiones.

316518_620

Síntesis:

Crucero del Norte (2): Germán Caffa; Daniel Pérez, Andrés Manzanares, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Cálgaro, Claudio Fileppi; Ariel Cólzera y Enzo Bruno.
DT: Iván Delfino.

Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Damián Canuto; y Jonatan Bauman
DT: Mario Gómez.

Goles: en el primer tiempo 4m. Claudio Fileppi (CN) y en el segundo tiempo: 6m. Ernesto Álvarez (CN)

Cambios: en el primer tiempo, 31m. Ernesto Álvarez por Diego Torres (CN). En el segundo, antes de comenzar, Gabriel Martinena por Sebastián Sánchez (GyE), 23m. Mauro Pajón por Emanuel Urresti (GyE), 28m. Diego López por Jonathan Bauman (GyE), 32m. Juan Cabrera por Claudio Fileppi (CN) y Juan Manuel Olivares por Enzo Bruno (CN)

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados 7m. Judelín Aveska (GyE), y 18m. Ariel Cólzera (CN) y Héctor Desvaux (GyE).

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Andrés Guaycurarí.

Héctor Martín Desvaux fue expulsado y no estará ante Sp Belgrano.
66075_Foto_30_de_septiembre_2013_35

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s