Gran victoria de Gimnasia en Palpalá

Gimnasia y Esgrima afirmó el gran momento en el Emilio Fabrizzi ganando por 3 a 0 a “La Fragata” que se quedo sin conducción.

El gran momento futbolístico y de contundencia que atraviesa el “Lobo” fue confirmado en Palpalá ganando por tres a cero a “La Fragata” con goles de Emanuel Urresti, Jonatan Bauman y Damián Canuto. El resultado positivo dejó al equipo de Mario Gómez en las principales posiciones del certamen.

Gimnasia y Esgrima lastimó en la primera ocasión que tuvo el partido, el delantero Jonatan Bauman no dio por perdida la pelota, la busco, guapeó y sacó un centro que pudo ser aprovechado para el ingresó de Emanuel Urresti. Por el lado de Almirante la chance vino un rato después desde una balón detenido de Nadaya que se fue se desviado pero muy cerca del palo.
“La Fragata” tuvo otra llegada que fue mucho más clara, cuando Meza Sánchez sacó un bombazo desde fuera del área, la pelota se metía por encima del ”uno”, pero Lucas Hoyos se gran respuesta, pudo tocar la pelota y desviarla.
De esa jugada Hoyos no se pudo recuperar y fue sustituido por Maximiliano Cavallotti.

En el complemento, Gimnasia nuevamente era eficaz, tenía su chance desde un tiro libre que tuvo algunos rebotes pero que tenia justo al “Demonio” Bauman para ampliar la ventaja. Luego Gómez realizó las dos modificaciones que le quedaban, intentando buscar firmeza en el fondo con Sánchez y cambiar el aire en el sector derecho mando a Mauro Pajón.
El “Lobo” esperaba, tenia ráfagas de buen fútbol a pesar del terreno de juego, supo ser inteligente y coordinar las contras que tuvo. Es así que a los 39′ con espacio Damian Canuto por el sector derecho realizó una gran jugada personal que la término con un mejor definición ante la salida estéril de Cacace.
Gimnasia ya era una fiesta, ganaba por tres a cero, pudo haber aumentado el marcador con Matías Quiroga pero su remate en el final se fue desviado.

El equipo de Mario Gómez, va mostrando jugadores en un buen nivel, un andamiaje regular y sobre todo es certero en las chances que tiene. Este resultado lo deja en una posición privilegiada pero como siempre marca el técnico el objetivo del “Lobo” es otro.
16189_Foto_22_Septiembre_2013_11

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (3): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Almirante Brown(0): Ezequiel Cacace; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Héctor Carballo, Walter Zunino; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Ezequiel Garré; Pablo Nadaya y Diego Ceballos.
DT: Tobio – Ojeda.

Cambios: 35’pt: Maximiliano Cavallotti por Hoyos (GyE); al reinicio: Rodrigo Aillapán por Garré (AB), 10’st: Sebastián Sánchez por Aveska (GyE) y Mauro Pajón por Urresti (GyE); 18’st Gerardo Menseguez por Basualdo (AB) y 24′ st: Eric Tovo por Ortíz (AB)

Goles en el segundo tiempo: 2′ Emanuel Urresti (GyE), 7′ Jonatan Bauman (GyE) y 39′: Damián Canuto (GyE).

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Emilio Fabrizzi
17482_Foto_22_Septiembre_2013_12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s