Gimnasia ganó en Santa Fe

Gimnasia sorprendió en Santa Fe, se trajo una gran victoria ante Unión por 3 a 1. Arrancó perdiendo pero lo dio vuelta con goles de Urresti, Bauman y Quiroga.

En el inicio del encuentro el “Tatengue” ganaba con el gol de Salinas, pero el “Lobo” lo dio vuelta con tantos de Emanuel Urresti, Jonatan Bauman y en el final Matías Quiroga sello la gran victoria de los dirigidos por Mario Gómez en el estadio “15 de Abril”.
Unión de Santa Fe dio el primer golpe, apenas comenzado el partido, el delantero Rodrigo Salinas sorprendía a la defensa visitante y ponía la ventaja para los locales. Sin tiempo de asimilar la situación de estar en desventaja, Gimnasia respondió y se encontró con una pelota detenida en el área, que tras algunos remote pudo conectar Emanuel Urresti para poner la igualdad.
Ahora si el sorprendido era Unión, el tramite siguió siendo atractivo, los dos tenían intenciones pero no podían concretar. Las bandas empezabas a ser fundamentales tanto para el “Tatengue” que jugaba a los centros, como para el “Lobo” que iba con Urresti, y así fue que tras una gran jugada por el sector derecho pudieron sacar un centro que capitalizo de cabeza Quiroga, para al pasar Jonatan Bauman, el ex Colon, ponga en ventaja enmudeciendo el “15 de Abril”.

En el complemento, ya el juego se hizo peleado, se jugaba fuerte por momentos y aguerrido en el medio, todo eso llevó a que se ensuciara y que sea desprolijo.

A Unión se le agotaba el tiempo, el delantero Bauman entendía eso y empezaba a jugar con la desesperación de sus rivales. Eso torno un clima hostil donde llevo a expulsiones, primero Brítez y luego el arbitro Alejandro Castro continuo con Ruiz y Bertocchi ante las reiteradas protestas.

Antes de la finalización del encuentro, con el equipo de Facundo Sava totalmente jugado al empate y dejando espacio, Gimnasia supo aprovechar y de contra golpe Damian Canuto se escapo para servirle el gol a Matías Quiroga.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo inmejorable, por como arrancó el partido y como supo ser inteligente en determinados pasaje que mostró el mismo.

Bauman-celebrando-gol-Tatengue_OLEIMA20130917_0153_5

Síntesis:

Unión de Santa Fe (1): Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Diego Jara.
DT: Facundo Sava.

Gimnasia de Jujuy (3): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Fabián Espínola; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Goles: en el PT 6m. Salinas (U), 14m. Urresti (GyE) y 32m. Bauman (GyE) – en el ST 52m. Quiroga (GyE).
Cambios: en el segundo tiempo, Brahian Alemán por Maidana (U); 11m. Damián Canuto por Espínola (GyE); 17m. Matías Soto Torres por Mattos (U); 21m. Nicolás Ferreira por Poclaba (GyE); y 33m. Antonio Domínguez por Bauman (GyE).
Expulsados: 30m. Brítez (U) y 31m. Bertocchi (U) y Ruiz (GyE).
Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: “15 de Abril”.

Gimnasia Jujuy logró la segunda victoria en condición de visitante.
84734

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s