Gimnasia perdió ante Talleres

Gimnasia y Esgrima jugó bien pero no fue efectivo y terminó perdiendo 2 a 0 ante Talleres de Córdoba.

Tan solo dos minutos le bastaron a Talleres para poder quedarse con la victoria en el “23 de Agosto”. Fue contundente y aprovecho las situaciones para llevarse los tres puntos de Jujuy. Ambos equipos terminaron con diez hombres.
El partido tuvo todos los condimentos, pero la alegría fue toda de Talleres que supo aprovechar las situaciones y así sumar la segunda victoria en el torneo.

El encuentro comenzó con un dominio leve del “matador” que aviso con un cabezazo de Nery Leyes y más tarde la visita aprovecharía un error de Marcelo Berza para efectuar un remate de media distancia de Sánchez Sotelo. El “lobo” respondió Emanuel Urresti y Matías Quiroga para intentar llevar peligro al arco rival. El partido se hacia entretenido, los conducidos por Mario Gómez buscaban y dejaban los espacios suficiente para los contragolpe, que aprovecharía Talleres mediante Gonzalo Klussener y luego Juan Sánchez Sotelo. Gimnasia absolutamente sorprendido, buscaba y atacaba sobre el arco de Pablo Santillo, tanto fue que desde el segundo tiro de esquina, el defensor Marcelo Berza conectó de cabeza y pudo descontar, alegría duró poco por que a la jugada siguiente el capitán impacto el codo sobre Sánchez Sotelo y en correcta decisión Delfino lo expulso.

En el complemento los conducidos tácticamente por Mario Gómez salieron en busca de revertir la situación y obligado a cambiar el marcador a su favor, pero nada de eso paso, siguieron dejando espacios y así la “T” se aproximo a Lucas Hoyos. Tuvo la chance de ampliar el marcador a través de un penal, pero el delantero Klusener lo marró.
El “lobo” buscaba con pelotazos sin eficacia, merecía el empate pero no podía vulnerar a los defensores rivales, lo mas destacado fueron los movimientos de Jonatan Bauman y en chispazos que tuvo Damian Canuto.

Gimnasia contrariamente a lo que venia sucediendo en los últimos partido, jugo bien, mereció más y no se llevo nada injustamente. El funcionamiento mejoro pero pensando en lo que viene que será Unión en Santa Fe el próximo martes, Mario Gómez perderá varios soldados, a la lesión de Sosa, se le suma la 5ta amonestación de Brun, la expulsión de Berza y la molestia que retiro del campo de juego a Gabriel Bustos.
309522_620
———————-

Síntesis

GIMNASIA (1): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Gabriel Bustos; Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

TALLERES (2): Pablo Santillo; Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Gonzalo Vera, Elías Bazzi; Marcelo Vega, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda, Elvio Fredrich; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT 36´ Gonzalo Klusener (T), 37` Sánchez Sotelo (T), 41´ Berza (GyE).
Cambios: PT Jonatan Bauman por Gabriel Bustos (lesionado) (GyE) ST Gastón Bottino por Marcelo Vega (T), Damián Canuto por Fabián Espínola (GyE), Mauro Pajón por Emanuel Urresti (GyE), Gabriel Carabajal por Gonzalo Klussener (T), Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T).
Incidencias: PT 45` expulsado Marcelo Berza (GyE) ST 20´ Gonzalo Klussener erró un penal, 21´ Rodrigo Chávez (T) expulsado por doble amonestación.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: “23 de Agosto”

talleres_gimnasia_0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s