Gimnasia suma una alegría

Gimnasia obtuvo su primera victoria en calidad de visitante, tras ganarle a Sarmiento por la mínima diferencia, anotando el único gol del encuentro Emanuel Urresti.

El equipo de Mario Gómez necesitaba este triunfo para alejarse de la zona de los promedios.

En los primeros minutos del partido, se turnaban para manejar la pelota, nadie se hacia dueño. El ¨lobo¨ tuvo la oportunidad y no la dejó pasar, la sorpresa llegaría a los once minutos, en un pase del ¨Chaca¨ Bustos para Fabián Espínola que desbordó por el sector izquierdo, centro al área y sin dudar Emanuel Urresti definió con pierna derecha colocando el balón al primer palo, y así lograr vencer la valla de Lucas Isckuk. El equipo de Sergio Lippi buscó e intento revertir el marcador, es por eso que a los pocos minutos llegaría un cabezazo de Matías Díaz, jugador que en varias ocasiones le ganó la espalda a la defensa, que con poca dirección se iba por el palo derecho del guardameta Lucas Hoyos.
En el complemento Gimnasia intentaba aumentar el marcador con un fuerte remate de Fabián Espínola que rozaba el travesaño de Ischuk. El equipo local iba a tener sus chances con una jugada de Fernando González y más tarde un cabezazo de Daniel Delgado. El encuentro se torno parejo, y fue ahí cuando el equipo de Lippi buscó desequilibrar con los ingresos de Fernando Coniglio y Luis Quiroga, pero hicieron una leve diferencia. Empezó a nacer cierto nerviosismo del ¨verde¨, ante la solidez de la defensa del ¨lobo¨, que desencadeno en la expulsión de Delgado y Aguilar, faltas bruscas ante el mismo jugador Jonatan Bauman, donde arbitro no dudo y sanciono con tarjeta roja. Terminado de esta manera desordenados y con poco juego, donde Gimnasia solo debió aguantar el partido.

Con este resultado, Gimnasia suma ocho puntos, su primer triunfo de visitante y con una inyección anímica muy importante para recibir el próximo viernes a Talleres de Córdoba en el “23 de Agosto”.

1239444_428303907290602_729387125_n

—————

Síntesis:

Sarmiento de Junín (0): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado, Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas.
DT: Sergio Lippi.

Gimnasia de Jujuy (1):Lucas Hoyos, Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Gabriel Bustos; y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Gol: 11 PT Emanuel Urresti (GyE)

Cambios: PT Judelín Aveska por Franco Sosa (GyE), Raúl Poclaba por Emanuel Urresti (GyE) Luis Quiroga por Marcelo Mosset (S) ST Sergio Sena por Ramiro López (S), Fernando Coniglio por Martín Andrizzi (S), Jonatan Bauman por Fabián Espínola (GyE)
Amonestados: Álvaro Brun (GyE), Enzo Ruiz (GyE), Lucas Hoyos (GyE), Lucas Ischuk (S), Raúl Poclaba (GyE), Héctor Desvaux (GyE).
Expulsados: 30 ST Daniel Delgado (S), 45 ST Pablo Aguilar (S)

Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: “Eva Perón”.

F. Sosa se retiro lesionado, sería desgarró lo que sufrió el defensor.
1240578_428303347290658_1250428470_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s