Gimnasia solo pudo empatar

Gimnasia empató sin abrir el marcador ante Villa San Carlos, los conducidos por Mario Gómez mostraron poco nivel futbolístico y la gente lo despidió con silbidos.

El “lobo” continúa sin poder ganar, esta vez empató ante un rival directo en la zona de los promedios. El partido dejó muestras claras de la carencia futbolística por la que pasa el equipo de Gómez.
El encuentro comenzó con buen ritmo, permitiendo ver situaciones claras, sobre todo en los primeros 10 minutos donde los conducidos por Ricardo Rezza, llegaron primero con Avalo Piedrabuena en un remate de media distancia.
A la jugada siguiente, nuevamente “La Villa”, tuvo la situación más clara que salio desde un remate del volante Ezequiel Melillo que impacto en el travesaño de Lucas Hoyos, dejando el rebote donde pudo definir Nahuel Fernándes Silva pero una excelente reacción del “1” de Gimnasia le impidió poder abrir el marcador.
El “lobo” respondió en el momento, con un disparó desde lejos de Emanuel Urresti. Todo parecía que conduciría a un gran espectáculo futbolístico, pero nada de eso pasó, el partido se fue desdibujando en todos los sectores del campo de juego.
Luego hubieron llegadas pero sin riesgos para ambos equipos, la temperatura también empezaría a ser un factor, no determínate pero si incomodo para el partido.
En la segunda etapa nada cambiaria, Villa San Carlos cómodo en su juego y sin mostrarse desesperado solo aguardaba por una situación y Gimnasia todo lo contrario, fastidioso y sin idea por las bandas le costaba poder llevar peligro al arco de Gastón Sessa.
Mario Gómez metió variantes pero ninguno pudo cambiar la historia que parecía sentenciada, una visita cómoda con el resultado y un local con bajo nivel.
La presión del clima era tanta como la que exigía su público desde arriba para poder ganar, los minutos pasaban y solo evidenciaba como adolece de fútbol el “lobo”.
Villa San Carlos siguio esperando y pudo llevarse la gloria a través del ingresado Gino Clara que definió sin poder torcer el destinó.

Gimnasia volvió a empatar y sigue sin convertir goles, algo que dejó demasiado enojado al público que despidió entre insultos y silbidos.

1238771_10151536914752330_1568802193_n
—–
Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Bustos, Alvaro Brun, Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Villa San Carlos (0): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Emiliano Méndez, Emanuel Avalo Piedrabuena, Ezequiel Melillo; Nahuel Fernández Silva, Martín Troncoso.
DT: Ricardo Rezza.

Cambios: al inicio del segundo tiempo: Ezequiel Campos por Espínola (GyE), Jonathan Bauman por Martinena (GyE); 29m. Gino Clara por Fernándes Silva (SC), Guido Rancez por Piedrabuena (SC); 35m. Maki Salcés por Urresti (GyE); 43m. Jonathan Gayoso por Melillo (SC)
Amonestados: Alvaro Brum (GyE) y Enzo Ruiz (GyE) – Mauro Raverta (SC).

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Estadio: 23 de Agosto.

villa san carlos 0 vs gimnasia de jujuy 0

Anuncios

Una respuesta a “Gimnasia solo pudo empatar

  1. Si seguimos este camino,la proxima temporada vamos a estar en el Argentino A ,no critico a los jugadores porque hay q estar dentro de la cancha,pero si critico q la falta de volumen futbolistico ,la propone Gomez directamente,no deja q cada uno de los jugadores juegue como sabe,es pobre el planteo ofensivo,se dedica exclusivamente a defender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s