Gimnasia perdió ante Banfield

Gimnasia y Esgrima cayó en el Sur del Gran Buenos Aires. Los goles del “taladro” los convirtió Santiago Salcedo en dos oportunidades.

Los conducidos por Mario Gómez siguen sin poder ganar de visitante y tampoco puede convertir. Solo pudo aguantar la primera parte pero la expulsión de Gabriel Solís fue determinante para que al “taladro” le permitiera encaminarse al triunfo.

Como cada partido Gimnasia paga caros los errores, y este no fue la excepción, porque Banfield aprovechó el hombres de más y supo encontrar el juego que le permitiera llegar a un penal y luego encontrar el espacio suficiente para sellar la victoria.

En el primer tiempo los de Matías Almeyda tuvieron el predominio del balón, pero careció de profundidad para llevar peligro al arco defendido por Lucas Hoyos. Gimnasia solo fue un orden defensivo importante pero sin nada de juego y poca sorpresas por las bandas. Antes del final llegaría la expulsión de Gabriel Solís por doble amonestación, factor que condicionó en todo el segundo tiempo.

En el complemento, Mario Gómez renovó los volantes por afuera y mando para el campo de juego a Mauro Pajón y Raúl Poclaba, pero la cosa seguirá de la misma manera sin aproximaciones que puedan abrir el marcador. A los 17m un penal innecesario de Álvaro Brun sobre el delantero Ricardo Noir, que luego Santiago Salcedo cambió por gol, le permitió al “taladro” ponerse en ventaja.

Gimnasia sintió el golpe, con uno menos y en desventaja, quiso ir pero con espacio y cómodo en el resultado Banfield, aprovecho el momento para cerrar el partido tras pase de Jonathan Requena, que el goleador “paraguayo” picó la pelota ante la salida de Lucas Hoyos, para mostrar su categoría y darle la segunda victoria a su equipo.

Gimnasia de Jujuy volvió a perder, se vuelve a Jujuy con las manos vacías y ahora deberá pensar en el próximo rival que será Villa San Carlos.

banfield-vs-gimnasia-jujuy-08-2013-25

Síntesis:

Banfield (2): Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yerí, Nicolás Domingo, Juan Cazares; Ricardo Noir, Emilio Terzaghi y Santiago Salcedo.
DT: Matías Almeyda.

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Fabián Espínola; Gabriel Bustos; y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Goles: en el ST – 17m. y 24m. Salcedo -el primero de penal- (B).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio, Mauro Pajón por Espínola (GyE) y Raúl Poclaba por Urresti (GyE), 6m. Nicolás Bertolo por Terzaghi (B), 14m. Gabriel Martinena por Bustos (GyE) y Jonathan Requena por Yeri (B), 29m. Leandro Chetti por Noir (B).
Expulsado: a los 45 del primer tiempo Solís (GyE) por doble amonestación.
Amonestados: Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Álvaro Brun y Fabián Espínola (GyE). – Nicolás Bertolo y Enrique Bologna (B).

Árbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Florencio Sola.

Gimnasia jugó mal y perdió claramente dos a cero ante Banfield.
banfield-vs-gimnasia-jujuy-08-2013-12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s