Triunfo gigante…

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso 1 a 0 ante Huracán con gol de Matías Quiroga que le dio el primer triunfo del torneo. El “gigante” fue la figura del partido.

El “lobo” volvió a la victoria luego de siete partidos sin poder ganar en Jujuy, ante un rival complicado como Huracán, los conducidos por Mario Gómez lograron una victoria “gigante”.

Como cada partido de Gimnasia, la lucha siempre es en el medio campo, se hace exigente hasta aburrido por momentos, la primera parte dejó el esfuerzo de Quiroga con alguna buena intención de media distancia pero sin ninguna generación clara de peligro para ambos arqueros.

En el complemento, el técnico Mario Gómez sabía que a las ganas y el esfuerzo de Matías Quiroga debía complementarle situaciones por las bandas y así lo ejecuto porque mando al campo de juego a los volantes Fabián Espínola y Emanuel Urresti, justamente el “chino” mando un centro que la defensa de Huracán despejó a medias, Berza la fue a buscar y peinó al segundo palo para el ingreso de Matías Quiroga que en la primera clara que tuvo la mando adentro para darle después de mucho tiempo la máxima alegría al “lobo”.

Huracán goleado en su amor propio fue en busca del empaté, Gimnasia pudo ampliar el resultado pero Urresti no definió bien en un contragolpe y así habría que sufrir hasta el final. El tiempo transcurría y el “globo” intento mucho más y genero situaciones que pasaron cerca del arco defendido por Lucas Hoyos.

Merecido o no, Gimnasia volvió a sumar, en una situación que no es cómoda en los promedios y ante un rival complicado, los tres puntos son vitales para el objetivo.

298418_620
————-
Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (1): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Huracán (0): Diego Pozo, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Leandro Cuesta; Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, Germán Mandarino, Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Lucas Villafañez y Leandro Díaz
DT: Antonio Mohamed.

Gol: 12′ ST: Matías Quiroga.

Amonestados: Gabriel Solís (GyE) – Gonzalo Martínez y Sergio Velázquez (H).

Cambios en el ST: Fabián Espínola por Raúl Poclaba (GyE); 5′ ST: Emanuel Urresti por Gabriel Martinena (GyE), 9′ ST: Alejandro Quintana por Lucas Villafañez (H), 21′ ST: Matías Defederico por Carlos Arano (H), 28′ ST: Maki Salces por Gabriel Bustos (GyE), 33’ST: Mauro Milano por Germán Mandarino (H).

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: 23 de Agosto.

El “Gigante” Quiroga marcó el único gol del partido y fue la figura.
298347_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s