Gimnasia empató en Mendoza

Gimnasia sumó de a uno en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Será este el punto de partida para un torneo donde necesita imperiosamente conseguir las tres unidades.

Gimnasia necesitaba sumar urgente y como dice Mario Gómez sino se puede ganar, hay que empatar y así termino el encuentro con una igualdad.

Como en las últimas presentaciones a Gimnasia le cuesta ser dominante y en Mendoza no fue la acepción, su mayor virtud sigue siendo el orden pero carece de sorpresa a la hora de generan peligro en el arco rival. Jamás pudo imponerse en el juego y mucho menos en el marcador ante Independiente Rivadavia y término igualando 0 a 0.

Independiente Rivadavia intentó por las bandas, por momentos por abajo para conseguir la apertura del marcador pero no complicó demasiado a Gimnasia. Si lo tuvo en el final de la primera parte con un zurdazo de Abel Peralta que estuvo cerca de romper el cero.

En el complemento la cosa no cambiaria mucho desde el volumen de juego mostrado por ambos equipos, la “lepra” solo quedaría en buenas intenciones por que siempre le faltó peso ofensivo. Gimnasia también intento pero su orden por momento no lo deja soltarse y así cuesta mucho más.

En el final del encuentro, el recién ingresado Emanuel Urresti pudo tener la victoria en sus pies pero erró una oportunidad increíble.

Gimnasia sigue sin poder sumar de a tres, lleva nueve partidos sin victoria y cinco sin convertir goles. Ahora se viene Huracán el próximo sábado y en Jujuy no queda otra que ganar.
_LAR3068
————–

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Josue Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Raúl Zárate; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto, Diego Cardozo; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni.
DT: Roberto Trotta.

Gimnasia y Esgrima (0): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Amonestados: Marcelo Berza, Gabriel Solís y Álvaro Brun (GyE) – Diego González Vega (IR).

Cambios en el ST: 22’ Diego González Vega por Zárate (IR), 29′ Néstor F. Espínola por Poclaba (GyE), 40′ Emanuel Urresti por Martinena (GyE), 42′ Maximiliano Osurak por Carboni (IR) y 47′ Judelin Aveska por Solís (GyE).

Árbitro: Mariano González.
Estadio: Bautista Gargantini.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se trajo anoche un punto de Mendoza.
_LAR3078 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s