Gimnasia irá con un cambio

El técnico Mario Gómez mantendrá el esquema que propuso en la primera fecha pero realizará una modificación, ingresará Antonio Domínguez por Sanabria.

Si bien mantendrá el mismo esquema táctico que dispuso en el encuentro en el que perdió ante el “decano”. Mario Gómez decidió mover una pieza en el fondo; ingresara Antonio Domínguez por Ignacio Sanabria.

De acuerdo a la formación que paró este sábado por la mañana en el “23 de Agosto” Gimnasia y Esgrima saldría a la cancha con: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Néstor Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Los suplentes lo hicieron con: Cavallotti; Aveska, Sánchez, Campos, Sanabria; Salces, Solís, Poclaba, Canuto; Bauman y Abraham.

Novedades:
El delantero Pablo Vázquez estuvo presente en la práctica pero no realizó ningún movimiento (sufrió un desgarro muslo derecho). En tanto que Franco Sosa y el volante Mauro Pajon continúan trabajando de manera diferenciada.

994854_230551923760710_1716209820_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s