Mal arranque del lobo

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán. El único gol fue convertido de penal por Luis Rodríguez, a los 28 minutos de la parte final para cortar una racha adversa en Jujuy.

El “lobo” no arrancó de la mejor manera, le costo encontrarse durante todo el encuentro y jamás pudo plasmar su juego, en un desarrollo donde se vio poco volumen futbolístico.

En la primera parte, lo más destacado para el local fueros los remates del “9” Matías Quiroga, que intentaba llevar peligro al arco defendido por Cristian Lucchetti.

El “decano” tuvo la mas peligrosa, de pelota detenida, el defensor Bruno Bianchi se despegó del suelo antes que todos y con un cabezazo impecable dio en el palo de Lucas Hoyos.
En el complemento, Atlético Tucumán se animó un poco más con Matías Carabajal que movió el medio campo y empezó a generar juego para sus delanteros. Eso también provoco desconcentraciones de Marcelo Berza.
El tiempo transcurría y los “decanos” cada vez tenían más certezas que podían ganarlo y así conseguir su primera victoria en Jujuy. Los dirigidos por Gómez no podían conectarse, por las bandas no lastimaban y en el medio perdían constantemente.

A poco del final un error propio, provoco la apertura del marcador, el defensor Ignacio Sanabria tomó en el área a Montiglio y Paletta sin dudarlo otorgo la pena máxima para Atlético que el “pulguita” Rodríguez cambio por gol.

Gimnasia sintió el golpe, si en la igualdad le costaba concretar jugadas de riesgo, en desventaja mucho más, desordenado y fue como pudo pero jamás encontró una chance para empatar el partido.

Esto recién comienza y como todo inició cuesta, Gimnasia y Esgrima sabe que esto es largo. Queda mucho por jugar y sobre todo por mejorar para un torneo que no comenzó de la mejor manera.

293589_620

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (0): Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Néstor Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez.

Atlético Tucumán (1): Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Edgardo Galíndez; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal, Franco Canever; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.
DT: Ricardo Rodríguez.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Luis Rodríguez (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. César Montiglio por Acosta (AT); 15m. Damian Canuto por Urresti (GyE); 23m. Jonathan Bauman por Martinena (GyE) y Gabriel Solís por Espínola (GyE); 30m. Martín Morel por Fabricio Lenci (AT) y 40m. Víctor Píriz Alves por Luis Rodríguez (AT).

Amonestados: Marcelo Berza (GyE), Nicolás Romat (AT), Diego Barrado (AT), Franco Canever (GyE) y Fabricio Lenci (GyE).

Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: 23 de Agosto.

Rodríguez le dio al conjuntó “decano” la primera victoria en Jujuy.
555077_201308050010580000001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s