El Lobo se despidió con una derrota

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró el torneo con una derrota ante Huracán por 2 a 0 con goles de Jerónimo Barrales y Mauro Milano.

El conjunto de Mario Gómez volvió a perder y se despidió con una derrota ante se gente, lejos de lo que mostró en la primera parte del torneo en esta segunda se deslució y nunca pudo alcanzar el nivel deseado

La primera parte Gimnasia careció de brillo, costo y jamás pudo plasmar su juego para poder alcanzar la victoria, Huracán tampoco hizo demasiado para poder inquietar a Lucas Hoyos.

En el complemento no varió el partido, pero cada vez que el delantero Jerónimo Barrales encaró, daba la sensación que los defensores Pier Barrios ni Jossimar Mosquera podrían con él. Entonces, cuando el “9” encontró el hueco y avanzó a la carrera en medio de los centrales todos supieron que la pelota iba a terminar en gol para abrir el marcador.
Golpe duro para Gimnasia, del cual nunca pudo recuperarse, le costó en todo momento y jamás pudo lastimar el arco defendido por Daniel Islas.
Un poco más tarde sentencio el partido el ingresado Mauro Milano tras una buena jugada para darle el 2 a 0 que término siendo el resultado final.

Gimnasia de Jujuy puso fin a un torneo que lo tuvo como protagonista en la primera parte y en la segunda con poco brillo. El objetivo de poder zafar del descenso se cumplió pero termino en deuda desde el juego que nunca pudo mostrar final.

273421_620
Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Pier Barrios, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Emanuel Urresti; y Nicolás Ibáñez.
DT: Mario Gómez.

Huracán (2): Daniel Islas; Alexis Danelón, Lucas Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Walter Busse, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Jerónimo Barrales y Cristian Espinoza.
DT (interino): Gabriel Rinaldi.

Goles ST: 24’ Jerónimo Barrales (H) y 43’ Mauro Milano (H).

Cambios PT: 26’ Maldonado por Ferreira (GyE). ST: 20’ Fernández por Urresti (GyE); 22’ Milano por Espinoza (H); 31’ Abraham por Ferreyra (GyE); 45’ Casais por Villarruel (H).

Amonestados: Ferreyra, Pier Barrios y Solís (GyE) – Barrales y Barrientos (H).

Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Andrés Merlos.

Daniel Esteban Ramasco se llevó los aplausos y el cariño del hincha.
273420_220

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s