Gimnasia empató ante Sarmiento

Gimnasia empató sin abrir el marcador ante Sarmiento de Junín, esté resultado permitió que Olimpo ascendiera a primera división.

El “Lobo” sumó un nuevo empaté en este torneo, tras una floja producción termino igualando 0 a 0 con Sarmiento de Junín, resultado que favoreció a Olimpo para que volviera a la máxima categoría.

El inició del encuentro tuvo a ambos muy cautelosos y lejos de los arqueros, la calidad de juego que mostró dejó poco para en análisis, sin gestaciones concretas de gol, se hizo difícil poder romper el cero.

En la etapa final, desde el juego mismo no cambio demasiado pero si en situaciones, ya que Sarmiento debía ganar para mantener la chance de un lugar en primera y Gimnasia en algún momento tenía que ir a buscar los tres puntos para superar los tan ansiados 50 puntos.

La más clara de la tarde tuvo en los pies de Leonardo Rivero Bueno tras una gran jugada de Marcelo Guzmán. Pero el delantero “uruguayo” erró una situación inmejorable e increíble pifiando el balón cuando estaba sólo para definir.

Sarmiento respondió con una a los 26’ con un buen frentazo de Martín Andrizzi pero en gran respuesta Lucas Hoyos adivinó la intención de su rival para quedarse con la pelota.
En el final se continuó mostrando la carencia futbolística que llevaron aun nuevo empaté de local.

Solo quedan dos fechas para el final y jugando así sólo opaca la imagen del buen torneo que tuvo a lo largo del mismo, sobre todo en su etapa inicial, ahora deberá mejorar mucho para superar el objetivo que hoy parece inalcanzable pero debe llegar pensando en el futuro.
580644_10151380300332330_84230455_n

————————
Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (0): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Rivero Bueno y Martín Abraham.
DT: Mario Gómez.

Sarmiento de Junín (0): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Franco Coria, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Facundo Albaqui y Héctor Cuevas.
DT: Sergio Lippi.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lucas Quiroga por Oviedo (S); 14′ Bergese por Urresti (GyE), 18′ Garrido por Abraham (GyE) y Ezequiel Cerutti por Facundo Albaqui (S); 20′ Barrios por Sanabria (GyE), 31′ José Tamburelli por Héctor Cuevas (S).

Amonestados: Javier Páez (5ta amarilla), Leonardo Ferreyra, Jossimar Mosquera y Marcelo Guzmán (GyE) – Silvio Iuvalé (S).

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: 23 de Agosto.

Gimnasia y Esgrima lleva cinco partidos sin conocer la victoria.
425197_10151380317142330_847401645_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s