Gimnasia (J): Práctica de fútbol

Durante la práctica de fútbol el delantero Nicolás Ibáñez sufrió un fuerte traumatismo en el empeine derecho y es baja para recibir a Sarmiento.

Una lesión más sufre Gimnasia en el final del torneo, esta vez le tocó a Nicolás Ibáñez durante la práctica desarrollada ayer en el estadio 23 de Agosto, el delantero sufrió traumatismo en el empeine derecho y quedó descartado para el partido del domingo ante Sarmiento de Junín.

En cuanto a los tiempos que le llevara la recuperación habrá que esperar 72 horas para ver si se forma o no un coágulo.
316_0182

Otro que tampoco podrá estar presente el domingo será Miguel Fernández (recuperado de un desgarro en la parte posterior del muslo derecho) participó del fútbol pero se retiró por que volvió a sentir una molestia.

El ensayó duró 55 minutos con resultado favorable al equipo titular 2 a 0 con goles de Nicolás Ibáñez (se fue lesionado e ingresó Rivero Bueno) y Martín Abraham.

El equipo titular formo con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham.

El alternativo lo hizo con: Cavallotti; González, Pier Barrios, N. Ferreira, Stechina; Garrido, Ramasco, Vittor, Benítez; Rivero Bueno y Fernández.

Día viernes: el entrenamiento será en el complejo de Papel NOA (9:30)

263707_10200183202207658_772645429_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s