Gimnasia cayó ante Merlo

Gimnasia perdió 2 a 1 ante Merlo. Nuevamente fue sorprendido por dos goles repentinos y luego no le alcanzó para empatar.

El “Lobo” volvió a perder y lleva tres derrotas de manera consecutiva, errores defensivos y poca reacción hicieron que los dirigidos por Mario Gómez le costará en todo momento encontrarse en el campo de juego.

En la primera parte Gimnasia se mostró muy aferrado a la táctica y sin demasiada generación de juego cosa que impedía tener chance concretas para poder abrir el marcador.
Pero antes de ir al descansó el goleador Víctor Gómez capturó un rebote y definió en la primera que tuvo para poner en ventaja al “Charro”.

Sin tiempo de reacción en la segunda jugada de peligro, previó error de Pier Barrios, el volante Gonzalo Menéndez habilitó Blanco Leschuk para que solo bajo el arco ampliara la ventaja para el local.

En el complemento el “Lobo” sintió el golpe, nunca pudo acomodarse en el campo de juego. El técnico apostó a un delantero más y mando a Rivero Bueno por Urresti, sin embargo siguió costando tener juego en el medio y poder crear situaciones de peligro en el arco de Matías Giordano.

Es por eso que la única situación clara salio de media distancia desde los pies de Claudio Fileppi que puso el descuento para mantener la ilusión de empatar, cosa que nunca llegó y siempre costó más de la cuenta poder estar firme en convicción de alcanzar la igualdad.

Gimnasia volvió a perder, la tercera en forma consecutiva, ahora quedan tres partidos y habrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para sufrir en el final.
265001_620
——————————-

Síntesis:

Deportivo Merlo (2): Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Alejandro Mena, Adrián Galeano; Gonzalo Apaza, Fernando Loreffice, Sebastián Caballero, Gonzalo Menéndez; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk.
DT: Gabriel Manzini.

Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham.
DT: Mario Gómez.

Goles: Víctor Gómez 36`PT (DM) – 39` PT Gustavo Blanco Leschuk (DM) – Claudio Fileppi 16` ST (GyE).

Amonestados: Gabriel Solís (GyE) – Adrián Galeano (DM).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Leonardo Rivero por Urresti (GyE); 27m. Matías Díaz por Gómez y Oswaldo Blanco por Olid Apaza (DM); 35m. Sergio Vittor por Solís (GyE), 39m. Adrián Torres por Menéndez (DM) y 40m. Marcelo Bergese por Pier Barrios (GyE).

Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: José Manuel Moreno.

M. Gómez “No estábamos cómodos y no estábamos concentrados”.
BE6271BF6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s