Gimnasia perdió y ascendió Rosario Central

Rosario Central derrotó a Gimnasia por 3 a 0 y ascendió a la máxima categoría del Fútbol Argentino. El delantero Javier Toledo fue determinante para la vuelta a primera.

Gimnasia cayó en Jujuy ante Rosario Central que después de tres temporadas en el ascenso retornó a primera división.

El “Lobo”, en una semana complicada se armó como pudo al no poder contar con cinco titulares que estaban suspendidos, hizo una primera parte más que aceptable. No creo situaciones claras de gol pero fue inteligente a la hora de defender ya que mantuvo al “Canalla” lejos del arco defendido por Lucas Hoyos.

En la segunda parte fue todo festejó de Rosario Central, la visita mostró jerarquía y sus ganas de volver. El gran protagonista del encuentro Javier Toledo apareció solo en el área y de cabeza abrió la cuenta. Todo lo bueno realizado por el equipo de Gómez quedó por el piso, mas aun cuando a la jugada siguiente otra vez el “9” facturó para la alegría “Canalla”.

Rosario Central en situación cómoda manejó el trámite del partido a gusto, sobre todo cuando termino de sellar su vuelta con un “golazo” de Toledo que la puso al ángulo y cerró la historia en Jujuy.

En Gimnasia y Esgrima el objetivo mas que nunca será superar los 50 puntos, hoy tiene 48 y su próximo rival es Deportivo Merlo.

bf337492a0864d5a8d1619941820aa93_M

Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Luis Maldonado, Ricardo Stechina; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Ignacio Sanabria; Marcelo Bergese, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez.
DT: Mario Gómez.

Rosario Central (3): Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.
DT: Miguel Ángel Russo.

Goles ST: 2’, 4’ y 17’ Javier Toledo (RC).

Cambios ST: 11’ Abraham por Vittor (GyE); 19’ Barreiro por Toledo (RC) y Rodríguez por Bergese (GyE); 30’ Rivero Bueno por Ibáñez (GyE); 32’ Carrizo por Medina (RC).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: 23 de Agosto.

Felicitaciones a Central el primer ascendido a la máxima categoría.
262454_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s