En Gimnasia solo resta definir el esquema

Mario Gómez repetirá los mismos once que empataron en Jujuy. Lo que resta confirmar sería el esquema, si apuesta a un 3-4-1-2 o se continúa con el 4-4-2.

Gimnasia realizó la práctica matutina en el Complejo de Papel NOA, donde se pudo observar el equipo que presentará Gómez el sábado en el “Bosque”. Los nombres serán los mismos que viene de empatar con Aldosivi, solo resta definir el esquema que se utilizara (30 minutos de fútbol con resultado 0 a 0).

El equipo formó con un 3-4-1-2: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham.

Los suplentes formaron de la siguiente manera: Cavallotti; González, Maldonado, Stechina, Benítez; N. Ferreira, Ramasco, Vittor, Garrido; Rivero Bueno y Bergese.

316_0122

El dato: Claudio Fileppi ya recuperado de la lesión, realizara minutos de fútbol en la última práctica para poder formar parte de la delegación.
Día jueves: la práctica será nuevamente en Papel NOA (9:30), el técnico confirmara la lista de concentrados que estarán viajando el viernes con destinó a Buenos Aires.

Escucha las palabras del arquero Lucas Hoyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s