Gimnasia no pudo con Aldosivi

Gimnasia hizo todos los meritos para volver a ganar en Jujuy pero la figura de Pablo Campodónico evitó la victoria. Gran rendimiento de Martín Abraham.

Los dirigidos por Mario Gómez intentaron en todo momento conseguir los tres puntos. Gimnasia pudo desde los doce pasos pero Pablo Campodónico atajó el penal y fue la gran figura del partido.

Desde los primeros minutos Gimnasia se mostró mucho mejor que Aldosivi, los delanteros Martín Abraham y Nicolás Ibáñez ganaron en todo momento a los defensores visitante.
Por el sector de Leonardo Ferreyra se generaron las más claras a la hora de atacar, justamente a los 14’ Abraham habilitó muy bien a Nicolás Ibáñez que no pudo conectar para darle dirección a su remate que se fue cerca del parante derecho de Campodónico.

A la jugada siguiente el “lobo” que pudo abrir el marcador, Emanuel Urresti con un penal en movimiento sacó el remate que encontró bien ubicado al “uno” de Aldosivi.

El “tiburón” respondió tras una pelota parada que conecto Darío Cajaravilla pero fue sin peligro para el arco defendido por Lucas Hoyos.

La más clara del partido, llegó desde el cabezazo de Martín Abraham que pegó en el travesaño. La exigencia de Gimnasia ya era superior, Nicolás Ibáñez supero la marca de Cajaravilla que no puedo hacer otra cosa que derribarlo y en correcta decisión Yamil Possi cobró penal para Gimnasia, que no pudo ser convertido por Leonardo Ferreyra.

Así terminaría la primera parte con la sensación de haber sido superior pero con la amargura de no haberlo plasmado en el marcador.

En la segunda parte, Martín Abraham siguió aprovechando su momento, siendo el más claro e inteligente a la hora de atacar, probó de larga distancia se creó espacios pero el balón y Campodónico le negarían el tan ansiado “gol”.

El recién ingresado Matías Garrido en jugada personal disparó pero la pelota se fue desviada. El defensor Pier Barrios también lo tuvo de cabeza pero no era la tarde para festejar.

El partido se terminaba y para Gimnasia también a posibilidad de llegar a los 50 puntos, el mensaje sigue siendo el mismo primero alcanzar el objetivo y luego pensar en algo más.

e213534406f5e673030b12a49a117407_M

Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham.
DT: Mario Gómez.

Aldosivi (0): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Enrique Seccafien, Jonathan Galván, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.
DT: Sebastián Rambert.

Cambios:
En el primer tiempo, 28m. Juan Presentado por Leandro Aguirre (A). En el segundo, 9m. Matías Garrido por Emanuel Urresti (GyE); 17m Jonathan Ramis por Matías Gigli; 35m. Marcelo Bergese por Leonardo Ferreyra (GyE), 37m. Brian Uribe por Claudio Guerra (A) y Leonardo Rivero Bueno por Martín Abraham (GyE).
Amonestado: Gabriel Solís (GyE).
Incidencias: en el primer tiempo, 44m. el arquero Pablo Campodónico (A) le contuvo un tiro penal a Leonardo Ferreyra (GyE).

Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: 23 de Agosto.

Mario Gómez “Hicimos todos los méritos y solo nos faltó el gol”.
256469_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s