Mario Gómez dispuso la práctica de fútbol

Mario Gómez, dispuso la práctica de fútbol en el estadio 23 de Agosto. La única duda que mantendría el técnico es quien será el acompañante de Nicolás Ibáñez.

Con Miguel Fernández lesionado (desgarro en la pierna derecha) el técnico todavía no tiene claro quien será el acompañante de Nicolás Ibáñez en la delantera. En la primera parte (20′ de fútbol sectorizado) participó Martín Abraham y luego (30’minutos de fútbol formal) estuvo el “uruguayo” Leonardo Rivero Bueno.

La practica final termino favoreciendo al equipo titular 1 a 0 con gol de Leonardo Ferreyra (los primeros 20′ finalizo 3 a 0 con dos goles de Rivero Bueno y Bergese).

El equipo titular formo con: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Emanuel Urresti; Nicolás Ibáñez y Martín Abraham.

Enfrente estuvieron los suplentes de la siguiente manera: Cavallotti; González, N. Ferreira, Stechina, Benítez; Rodríguez, Ramasco, Vittor, Garrido; Rivero Bueno y Bergese.

lobo vs aldosivi

La novedad: Juan Iurino viajó a Capital Federal para consultar con el medico Batista (lo operó de la lesión ligamentaria de la rodilla derecha), el problema es que el defensor sufre una inflamación en la zona y no le permite entrenar con normalidad.

Día viernes: la práctica será en el Complejo de Papel NOA (9:30).

Escucha las palabras del volante Marcelo Guzmán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s