El Lobo ganó en Alta Córdoba

Gimnasia volvió a la victoria y lo hizo en condición de visitante 1 a 0 con gol de Emanuel Urresti.

El estadio Juan Domingo Perón fue testigo del gran triunfó del Lobo. Este resultado le permitió cortar una racha de cuatro partidos sin ganar ni convertir.

En un primer tiempo se mostró flojo, parejo y sin mucho vuelo futbolístico por parte de ambos equipos, era previsible pensar en que se irían al descanso con el marcador en cero. Ninguno fue claro ni dio la sensación de poder lástimar a Lucas Hoyos y Julio Chiarini.

En el segundo tiempo y sobre los 4’ una gran proyección y despliegue de Leonardo Martín Ferreyra por derecha, pudo sacar un centro al corazón del área, Nicolás Ibáñez tuvo doble chance increíble de marcar, pero estuvo bien tapado por Julio Chiarini, que sin embargó nada pudo hacer frente a Emanuel Urresti que entrando por izquierda para abrir el marcador y el único gol del partido.

A partir de la diferencia, Gimnasia se sintió mucho más cómodo y fue otro. Empezó a defender el balón, hacer correr el tiempo pero sobre todo siendo mucho más inteligente que su rival.

Espero de contra y tuvo dos chances más para aumentar el marcador, pero Marcelo Bergese no supo definir con precisión en ambas ocasiones.

El local no sabia como superar la defensa del “lobo”. Solo intentaba con remates que Lucas Hoyos supo responder muy bien enviando el balón al córner.

Gimnasia de Jujuy ganó bien y desató una verdadera fiesta en Alta Córdoba para todo su público que disfrutaron y enmudecieron al estadio Juan Domingo Perón.

instituto_gimnasia_1_0

Síntesis:

Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Javier Báez, Martín Zbrun y Franco Canever; Mauro Bellone y Federico Vismara; Pablo Burzio, Marcos Aguirre y Gonzalo Piermarteri; Santiago Biglieri.
DT: Frank Kudelka.

Gimnasia (1): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Emanuel Urresti; Miguel Fernández y Nicolás Ibáñez.
DT: Mario Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 4m. Emanuel Urresti (GyE).

Cambios en el primer tiempo: 21m. Marcelo Bergesse por Fernández (GyE). En el segundo, 14m. Gonzalo Bazán por Bellone (I); 20m. Juan Mare por Burzio (I); 22m. Sergio Vittor por Urresti (GyE); 30m. Maximiliano Rodríguez por Ibáñez (GyE) y 32m. Pablo Soda por Biglieri (I).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Juan Domingo Perón.

instituto_gimnasia_0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s