El lobo cayó en Florencio Varela

Gimnasia no pudo ganar en Florencio Varela y cayó ante Defensa por la minima deferencia. Lleva cuatro partidos sin convertir.

Gimnasia y Esgrima perdió en un juego poco vistoso y sin muchas luces futbolísticas volvió a caer fuera de Jujuy. Cristian Milla puso el 1 a 0 determinante.

Equivoco los caminos, no pudo hilvanar jugadas, las sociedades nunca pudieron juntarse y así le fue difícil poder lograr ni si quiera un punto a los dirigidos por Mario Gómez.

En la primera parte no se contabilizó jugadas claras ni por el lado del “lobo” y muchos menos por el “halcón”. Apenas se puede rescatar una de Cristian Milla que arrimo pero tuvo una respuesta rápida de Lucas Hoyos, por el lado de la visita en el final del primer tiempo Leonardo Martín Ferreyra saco un pelotazo que no demasiado exigió a Fernando Pellegrino .

En el complementó se vinieron los cambios pero el partido seguía sin situaciones y careciendo volumen de juego en todo los sectores.
Costaba encontrar algo que pudiera ser una chance clara, que finalmente llegó a los 17m que fue comandada por Nicolás Ibáñez, recibió Javier Páez que la mando adentro pero el línea 2 (Gonzalo Pedro) vio dudar al defensor del “lobo” en su festejó y le cobró posición adelantada, negándole la apertura del marcador.

A la jugada siguiente llegaría una jugada por el sector más débil, que el ingresado Gonzalo Díaz aprovecho para poder sacar el centro que conecto de cabeza el goleador Cristian Milla para salir sin dudar a festejar la ventaja. Hoyos y toda la defensa de Gimnasia protestó pero Andrés Merlos determino que el balón había ingresado y le dio el gol.

Gimnasia sintió el golpe y no se pudo recuperar, Defensa se conformo y no intentó en ningún momento poder estirar la ventaja, es por eso que el partido termino siendo aburrido pero favorable al que fue eficaz en las pocas jugadas que otorgo el partido.

El equipo de Mario Gómez volvió a dejar escapar otra chance de sumar, sigue sin poder convertir y siente cada vez más la ausencia de Claudio Fileppi.

Hoy lo anímico de una nueva derrota parece alejarlo del sueño de volver a primera división pero siempre siendo realista que la pelea hasta final de torneo deberá ser zafar del descenso.

250803_620

Síntesis:

Defensa y Justicia (1): Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Emanuel Aguilera; Facundo Sánchez, Emiliano Tellechea, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo; Santiago Vizio; Juan Martín Lucero y Cristian Milla.
DT: Jorge Almirón.

Gimnasia y Esgrima (0): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Matías Garrido; Emanuel Urresti; Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Gol: 20m ST – Cristian Milla (DyJ).

Cambios en el ST: iniciado Matías Quiroga y Gonzalo Díaz por Vizio y Tellechea (DyJ); 6m Nicolás Ibáñez por Garrido (GyE), 29m Jorge Córdoba por Lucero (DyJ) y 38m César González por Ferreyra.

Amonestados: Javier Páez, Leonardo Ferreyra y Pier Barrios (GyE) – Sánchez, Tejera y Aguilera (DyJ).

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Cristian Arregues y Gonzalo Pedro.
Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy lleva cuatro partidos sin convertir.
Defensa-Justicia-victoria-Lobo-jujeno_OLEIMA20130421_0170_15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s