Gimnasia solo empató ante Ferro

Gimnasia solo rescató un empaté ante Ferro Carril Oeste que sirve para seguir sumando pero que lo aleja de la ilusión por llegar a la máxima categoría.

En un partido que dejó muy poco desde lo futbolístico, el conjuntó dirigido por Mario Gómez solo pudo empatar 0 a 0 con Ferro. Un resultado que sirve en la búsqueda por poder zafar de la zona del descenso pero que lo aleja mucho más de pelear un ascenso.

Gimnasia llegaba con la ilusión de conseguir los tres puntos y poder arrimarse a los puestos de ascenso con la idea firma de mantener el sueño, pero nada de eso sucedió, término igualando sin abrir el marcador y dejando que el resultado sea lo más justó.

En la primera parte, la chance más clara y única que pudo lastimar al rival, fue una jugada elaborada por Leandro Benítez que desbordó por izquierda, está llegó a Bergese que sin espacio dejó el balón para el ingreso de Gabriel Solís que “fusiló” a Carranza, pero el arquero “Verdolaga” se lució de manera impresiónate enviándola al córner. Jugada que también traería riesgo, peino Maldonado y por detrás no pudo conectar Pier Barrios dejando pasar otra situación.

Luego de eso el tramite llegaría a tornarse aburrido, Ferro dispuso un medio campo poblado cortando los circuitos de Gimnasia, esto llevo que el local no pudiera lograr plasmar el juego por las bandas y centralizar el juego.

En el complementó, continuaría con la misma sintonía, todo era un movimiento de ajedrez. A los dos les costó salirse del libreto y nadie sorprendía ni mucho menos romper el molde para poder inquietar a los arqueros.

Mario Gómez mando al campo de juego a Nicolás Ibáñez un punta más, que sirvió en la suma de delanteros pero no en la del juego.

Ferro solo se dedicaría a defender, llevar el juego lejos el arco de Carranza y hacer que Miranda aguante todo para logar una jugada o conseguir una falta, que llegó para ser la situación de mayor peligro para la vista. Un tiro indirecto que Cristian Chimino reventó el palo izquierdo de Lucas Hoyos.

El final solo dejaría una jugada en el área de Ferro, Javier Páez forcejeo con el rival y cayó, el árbitro López Aldazábal no vio nada y dejo seguir.

El empaté dejo un sabor amargo, era una buena oportunidad de afirmarse, pero esos partidos determinantes o que te dan el salto de calidad parecen complicarle mucho a Gimnasia y por ahora el puntó solo sirve para acercarse más al objetivo de los 50 puntos.

248033_620

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (0): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Leandro Benítez; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Ferro Carril Oeste (0): Jorge Carranza; Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Carabajal, Julio Illanes, Leonel Navarro; Marcos Acuña; Osvaldo Miranda.
DT: José Luis Brown.

Cambios en el ST: 15m. Nicolás Ibáñez por Leandro Benítez (GyE), 26m. Juan Larrea por Leonel Navarrro (F); 32m. Nicolás Capellino por Israel Coll (F); 35m. Leonardo Rivero Bueno por Marcelo Bergese (GyE) y 39m. Matías Garrido por Miguel Fernández (GyE).

Amonestados: Javier Páez (GyE) – Matías Carabajal (F).

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Estadio: 23 de Agosto.

MG “Matemáticamente no nos bajamos de la lucha por el ascenso”.
248034_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s