Gimnasia no pudo con Crucero del Norte

Gimnasia empató 0 a 0 ante Crucero del Norte, jugó con un hombre de más durante todo el segundo tiempo pero no pudo sacar diferencia y terminó empatando sin goles.

Gimnasia y Esgrima terminó cumpliendo lo que siempre pregona su técnico, después de una derrota no hay que perder. A pesar de haber jugado gran parte del segundo tiempo con un hombre de más (expulsado Ricardone) la visita no pudo lograr plasmar su juego y mucho menos hacer diferencia y consiguió un punto para engrosar el promedio.

En el inició del partido el “Colectivero” intentó un poco más, con dos llegadas que no llegaron a ser tan claras y mucho menos a inquietar el arco defendido por Lucas Hoyos.

El “Lobo” respondió con una jugada que no pudo finalizar correctamente el goleador Miguel Fernández.

La primera parte se iría con ambos equipos sin poder abrir el marcador, sufriendo carencia en la generación y no permitiendo tener situaciones de concreción.

La segunda mitad comenzó con malas noticias para Crucero del Norte ya que a los 6 se dio la expulsión de Rolando Ricardone. Para el local se le hizo todo cuesta arriba, si antes no llevaba peligro ahora le costaría el doble generar y sobre todo lastimar a su rival.

Los minutos continuaban trascurriendo y el resultado seguía siendo el mismo, ya que Gimnasia continuaba con pocas luces desde el juego y Crucero seguía sin inquietar, es por eso que el partido por momento llegaba a ser aburrido, lejos de los arcos y con poca acción.

En el final, el “Colectivero” pudo llevarse demasiado y dejar al “Lobo” con las manos vacías, pero una gran reacción de Lucas Hoyos evitó que José Dujaut pueda convertir.

Gimnasia sumó un punto que lo va alejando del sueño por volver a la máxima categoría pero que sirve para afrontar la realidad en la zona de los promedios.
8629597151_63b74e0f64_o
—————————————–
Síntesis:

Crucero del Norte (0): Julio Gaona; Marcelo Barreña, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Ernesto Álvarez; Enzo Bruno; Fabricio Lenci.
DT: Iván Delfino.

Gimnasia y Esgrima (0): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Luis Maldonado; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Maximiliano Rodríguez, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Cambios ST: Dante Bareyro por Álvarez (CN), Cesar González por Maldonado (GyE)- José Dujaut por Bruno (CN), Sergio Sagarzazú por Cabrera (CN), Matías Garrido por Rodríguez (GyE) y Rivero Bueno por Ibáñez (GyE).

Expulsado: 6 minutos del ST Rolando Ricardone (C.N.)

Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Comandante Andrés Guacurarí.

Gimnasia lleva tres partidos sin perder en condición de visitante.
245299_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s