Gimnasia cayó ante Douglas Haig

Gimnasia de Jujuy cayó en su estadio después de mucho tiempo ante Douglas Haig. Le costó siempre y careció de ideas para encontrarle la vuelta al partido.

Un “Lobo” desconocido fue superado claramente por el “Fogonero”, sucedió que se encontró con un equipo compactó, con lucha y esfuerzo que fueron las herramientas principales para poder lograr la victoria en Jujuy.

En la primera parte, Gimnasia tuvo chances para que el partido tomara otro rumbo, el delantero Gabriel Pérez Tarifa no pudo darle la dirección necesaria y sus remates se fueron desviados.
A la jugada siguiente Ignacio Sanabria tendría una desatención, despejando erróneamente que pudo haber costado la apertura del marcador, que justamente llegaría minutos más tarde desde un centro perfectamente ejecutado por Mazza para que Leandro Gioda con un cabezazo impecable ponga el 1 a 0.

A Gimnasia se le cambio rotundamente el escenario, tenia que ir a buscar el partido ante un equipo de similares características, si bien avisó nuevamente con Miguel Fernández no llevo peligro al arco defendido por Guillermo Álvarez.

En el complemento, la visita seguía con su esquema conservador y al local le faltaba proyección para que sus volantes puedan sorprender por las bandas y así lastimar. El balón jamás pudo pasar limpio por los pies de Sergio Vittor, es por eso que Gimnasia careció en todo momento de situaciones que le permitieran llegar al empaté.

Mario Gómez mando al campo de juego a Emanuel Urresti para poder adelantar un poco las líneas e ir en busca de la igualdad, tanto se fue que a los 33’ de contra que un pelotazo a la espalda de los defensores del “Lobo” que dejó solo al goleador Pablo Mazza para que defina sutilmente (la punteó por arriba) ante la salida de Lucas Hoyos.

La desventaja se amplio y sino se pudo recuperar del primero mucho menos lo hizo del segundo, Douglas Haig se llevaría a Pergamino una enorme victoria y Gimnasia dejaría una racha de cinco meses sin perder en su estadio.

242550_620

Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Douglas Haig (2): Guillermo Álvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Diego González; Gastón Marcolongo, Diego Levato, Bruno Barreto, Carlos Ponce, David Achucarro; Pablo Mazza y Gonzalo Rovira.
DT: Reinaldo Merlo.

Goles: en el primer tiempo: 12m. Leandro Gioda (DH) y en el segundo tiempo: 33m. Pablo Maza (DH).

Cambios: en el segundo tiempo, Marcelo Bergese por Sanabria (GyE), 16m. Gabriel González por Gonzalo Rovira (DH), 24m. Emanuel Urresti por Solís (GyE), 38m. Juan Carlos Falcón por Levato (DH) y 40m. Miguel Alba por Mazza (DH).

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: 23 de Agosto.

242500_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s