El Lobo se sacó la mufa de visitante

Gimnasia y Esgrima se impuso ante Almirante Brown por 1 a o con gol de Gabriel Pérez Tarifa, que anotó apenas comenzado el segundo tiempo para darle la tan ansiada victoria de visitante.

Se buscó y llegó la victoria fuera de Jujuy. Tuvieron que pasar 315 días para que el “Lobo” pueda lograr un triunfo de visitante. Inteligente en el arranque del partido, cauteloso cuando se debía atacar y atento en mantener el sistema táctico, fueron herramientas que llevaron a conseguir la primera victoria en este torneo en condición de visitante.

La primera y única clara del primer tiempo llegó tras un cabezazo del capitán, Javier Páez que no pudo conectar con precisión y se fue alado del arco defendido por Gastón Losa.

Luego avisaron de media distancia Gabriel Solís y Chávez pero ninguno lo hizo con peligro y así se fue la primera parte, sin mucho despliegue desde lo futbolístico.

En el complemento, Mario Gómez movió el tablero y mando al campo de juego a Garrido y Pérez Tarifa, sacando a los delanteros Bergese y Fernández. Algo que pocos entendieron pero que el técnico demostró porque esta un pasó mas adelante que todos.

En la primera que tuvo Gabriel Pérez Tarifa la mandó a guardar, definió fuerte y cruzado, dejando sin reacción al arquero “Mirasol”.

Con la ventaja a favor, Gimnasia sin buscarlo retrocedió sus líneas, cedió espacio que no pudo ni supo aprovechar Almirante Brown. La visita apostaría al contra golpe para poder liquidar el partido, situación que llegó tras una mala salida de la defensa local, pero Matías Garrido definió suave y sin convicción.

En el final solo quedaría tiempo para sufrir y dejar atrás los 315 días sin ganar fuera de casa, con el triunfo Gimnasia esta cada vez mas cerca del primero objetivo e invita porque no a soñar…

festejo de perez tarifa

——————————-

Síntesis:

Almirante Brown (0): Gastón Losa; Hernán Ortíz, Oswaldo Centurión, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone; José Luís García; Cristian Chávez y Pablo Caballero.
DT: Blas Giunta.

Gimnasia (1): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Gol: 11 minutos ST Gabriel Pérez Tarifa (GyE).
Cambios: en el PT, 38m Gastón Giménez por Meza Sánchez (AB); en el ST, en el inició Matías Garrido y Gabriel Pérez Tarifa por Bergese y Fernández (GyE), 7m Alexis Canelo por Acosta (AB), 18m Leonel Altobelli por Chávez (AB) y 38m Maximiliano Rodríguez por Solís (GyE).
Amonestados: Lucas Hoyos y Gabriel Solís (GyE) – Hernán Ortíz y Pablo Caballero (AB).

Árbitro: Mariano González.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Gimnasia consiguió la segunda victoria de manera consecutiva.
03-24-gim5.jpg_141358524

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s