Mario Gómez dispuso la práctica de fútbol

El técnico de Gimnasia, Mario Gómez, dispuso la práctica de fútbol en el estadio 23 de Agosto pensando en Independiente Rivadavia. Javier Páez y Miguel Fernández regresaran al equipo titular.

En la practica matutina realizada en el estadio, el técnico dispuso 60 minutos de futbol divido en dos tiempos, en los primeros 30 hizo hincapié en la parte táctica, terminó 1 a 1 con goles de Marcelo Bergese y Martín Abraham.En la segunda parte convirtió Miguel Fernández en dos oportunidades.

El equipo titular formo de la siguiente manera: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.

Los alternativos formaron con: Cavallotti; López, N. Ferreira, Stechina, Benítez; Garrido, Ramasco, Rodríguez, Ibáñez; Abraham y Rivero Bueno.

Los cambios vinieron en la etapa final, ingresó Marcelo Guzmán (recuperado de la molestia) por Solís en el equipo titular y en los suplentes lo hicieron Marcos Díaz por Cavallotti y Emanuel Urresti (volvió a realizar fútbol después de la larga inactividad) por Ibáñez.

Día viernes: la practica será en el Complejo Deportivo de Papel NOA (9:30).
263707_10200183202207658_772645429_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s