Gimnasia logró un punto de visitante ante Patronato

Gimnasia continúa sin poder ganar fuera de Jujuy, realizo una gran producción pero fallo en la definición, término empatando 0 a 0 ante Patronato.

Gimnasia llegaba a Paraná con el karma de no poder tener una alegría fuera de casa, pero sabia que era el momento para conseguir las tres unidades, tuvo situaciones y no pudo concretarlas.

En el arranque del encuentro con un “Lobo” tuvo el balón, fue un poco superior pero no supo plasmarla en el resultado, la primera llegó por intermedio de Marcelo Bergese que no pudo vulnerar el arco defendido por Bertolli. Por el lado del “Patrón” genero una sola situación en los pies de Cesar Carignano que sacó un rematé que terminó salvando cerca de la línea Luis Maldonado.

En el complemento, vinieron las mejores jugadas pero con el mismo destino. Es así que sobre los 8’ Gabriel Pérez Tarifa se lo perdió de manera increíble, la termino tirando por arriba del marco local cuando estaba prácticamente sólo frente a la valla. Minutos después el que se animo fue Sergio Vittor, el volante sacó un buen zapatazo larga distancia que se perdió cerca del palo derecho del sobre los arco de Bertolli.

En los minutos finales el equipo de Mario Gómez empezó a conformarse con el punto, como siempre se dice si no se puede ganar hay que sumar y así lo entendió Gimnasia porque el resto del partido lo cerró y negó los circuitos a Patronato que tampoco hizo mucho por poder cortarlos

Gimnasia y Esgrima se trajo un punto importante desde Paraná, sumo y dejo una buena imagen de visitante. Con el empate llegó a las 36 unidades y sigue escalando en busca del primer objetivo.
patronatogimnasiaj09

Síntesis:

Patronato (0): Sebastian Bertoli; Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez; Gastón Machin, Sebastian Vidal, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Cesar Carigniano y Sergio Blanco.
DT: Medero – Marini.

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Pier Barrios, Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Mario Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio López por Bustos (P), 14’ Babak por Vidal (P), 17’ Ibáñez por Bergese (GyE), 27’ Almada por Machín (P), 30’ N. Ferreira por Guzmán (GyE).

Amonestados: Fileppi, Bergesse, Pérez Tarifa e Ibáñez (GyE) y Fondacaro y Babak (P).
Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

lobo-patronato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s