El Lobo prácticamente definido

El Lobo Jujeño realizo la práctica de fútbol pensando en Patronato. El técnico Mario Gómez tienen todo prácticamente definido, solo resta confirmar a Claudio Fileppi.

Gimnasia sumó minutos de fútbol en el predio de Papel NOA pensando en el rival del próximo domingo, por lo qué se pudo observar regresarían al once titular Gabriel Solís y Marcelo Guzmán, la dupla de volantes centrales. Solo faltaría confirmar a Claudio Fileppi que no participo de la práctica pero estaría presente en Paraná.

El equipo titular formo con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Pier Barrios, Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Marcelo Bergese; Nicolás Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa.

Enfrente estuvieron: Cavalloti; López, Páez, Stechina, C. Sanabria; Galarza, Garrido, N. Ferreira, Benítez; Abraham y Rivero Bueno.

Los jugadores, Daniel Ramasco (se recupera de una gripe), Emanuel Urresti, Juan Iurino, Cesar González, Jossimar Mosquera y Miguel Fernández trabajaron de manera diferenciada.

Maximiliano Rodríguez quedo descartado. El volante sufrió un esguince en el tobillo del pié izquierdo y no viajara a Paraná.

Día viernes: el plantel estará realizando la última práctica, al término de la misma Mario Gómez confirmara los jugadores convocados para el partido del domingo en Paraná.

Será la primera vez qué el defensor Jossimar Mosquera se pierda un partido, venia con asistencia perfecta a lo largo del campeonato.
556754_10200249148216267_831766095_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s