Gimnasia empató con Atlético Tucumán

A Gimnasia no le sobró nada, pero fue mucho más superior qué Atlético. Pudo haber conseguido la victoria pero Lucchetti tuvo una gran intervención ante Marcelo Bergese.

El “Lobo” no pudo doblegar al “Decano” que si bien estuvo en cancha solo piensa en San Martín, su próximo rival por la Copa Argentina. El local hizo los méritos para poder conseguir la victoria pero Cristian Lucchetti de gran jornada fue determinante para que el marcador se mantenga en cero.

El partido arrancó con un Gimnasia que tenia la intención clara de ir a buscar la victoria. Pero se encontró con un Atlético que puso un mediocampo aguerrido para poder presionar la salida y así evitar la conexión de los volantes hacia lo delanteros.

El defensor Javier Páez tuvo la chance de poder marcar, en dos cabezazos el capitán pudo cumplir con la ley del ex pero lamentablemente no pudo ser. En poco menos de media hora de juego Jossimar Mosquera que hasta aquí había jugado todos los minutos del campeonato, sintió una molestia de la cual no pudo recuperarse y fue reemplazado por Ignacio Sanabria.

En la primera parte, Atlético tuvo una sola situación, vino desde media distancia, que con un disparo bien direccionado de Diego Armando Barrado que tuvo una mejor respuesta de Lucas Hoyos mandándola al córner.

El ingreso de “Nacho” le vino bien a la banda izquierda tanto que Claudio Fileppi se soltó un poco más y realizo una gran jugada que no pudo ser culminada por Pérez Tarifa que termino definiendo por arriba del arco de Atlético Tucumán.

En el complemento,el “Lobo” sabía que debía tomar mucho más iniciativa para poder llegar a la victoria. El “Decano” era más paciente, con la presencia en el 23 de agosto pero con la mente puesta en el miércoles, no se quería complicar y solo esperaría una jugada para poder concretar.

La jugada mas clara del partido llegó a los 20′ tras un pelotazo que Gabriel Pérez Tarifa bajo perfectamente en el área y Marcelo Bergese con un penal en movimiento no pudo superar a Cristian Lucchetti que evito la alegría máxima para el local.

El equipo de Mario Gómez hizo el merito, generó algo más que su rival, pero quedaría claro que si no pudo ser la de Bergese, el partido se cerraría sin abrir el marcador.

Lamentablemente Gimnasia no pudo conseguir las tres unidades como habitualmente sucedía en Jujuy, pero llegó a los 35 puntos superando la campaña anterior y acercándose al objetivo primario, conseguir rápidamente los 50 puntos.

6545_10151253115082330_2083264021_n

Síntesis:

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Luis Maldonado; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Mario Gómez.

Atlético Tucumán (0): Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Francisco Dutari, César More; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Barrado, Gabriel Méndez; Federico Almerares y Juan Manuel Cobelli.
DT: Ricardo Rodríguez.

Cambio en el primer tiempo: 26’ Sanabria por Mosquera (GyE).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Montiglio por Bustamante (AT), 11’ Peña por Méndez (AT), 27’ Pereyra por Almerares (AT), 30’ Garrido por Fileppi (GyE), 39‘ Ibáñez por Pérez Tarifa (GyE).
Amarillas: Javier Páez y Maximiliano Rodríguez (GyE) – Diego Barrado y Líder Mármol (AT).

Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: 23 de Agosto.

231700_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s