El Lobo volvió a la victoria

Gimnasia parece ser imbatible en Jujuy. Ante Nueva Chicago volvió a la victoria 1 a 0 con gol de Javier “Satanás” Páez.

Sin sobrarle demasiado, el conjunto de Mario Gómez consiguió la primera victoria del año y sigue manteniendo la racha positiva en el 23 de Agosto, sumó su novena alegría en once partidos jugados (De los 34 que tiene en el torneo 28 se sumaron en Jujuy).

El arranque del partido se vio muy parejo en donde ninguno de los dos podía plasmar su juego, por momentos fue discreto, tanto Gimnasia como Chicago no podían tener situaciones claras para abrir el marcador.

La pelota detenida seria el arma para poder concretar, a los 22’ Javier Páez conecto el balón en el segundo palo tras el error de Testa que no pudo despejar y “Satanás” logró inflar la red para poner en ventaja a Gimnasia.

Nueva Chicago hizo poco desde lo futbolístico para poder empatarlo, le costo por momentos aunque antes de que se cierra la primera parte pudo encontrarse con el empate pero nada de eso sucedió, tanto Testa como Ariel Carreño no tuvieron la precisión para concretar.

En la segunda parte, la idea de Gimnasia era pararse bien en el fondo para poder aprovechar una contra que liquide el partido. Mario Gómez mando al terreno de juego a Maldonado para rearmarse en defensa y subir a Ferreyra al medio y dejar arriba a Bergese y Fernández.
Sin embargo cedió terreno para que Chicago tenga ocasiones claras para poder empatar.

En el final Gimnasia pudo ampliar el resultado con una contra comandada por el ingresado Pérez Tarifa que le habilito a Leandro Benítez y el lateral jugando de volante no pudo vencer a Monllor.

Gimnasia defendió la ventaja, no le sobro nada pero el resultado término siendo justo para acercarse al primer objetivo, conseguir los 50 puntos.

8711_10151230483697330_184078687_n

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (1): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Pier Barrios; Marcelo Bergese, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Nueva Chicago (0): Diego Monllor; Ariel Coronel, Leandro Testa, Lucas Banegas; Agustín Farías, Damián Castagno, Damián Lemos, Claudio Mosca; Christian Gómez; Ariel Carreño y Ezequiel Petrovelli.
DT: Ángel Bernuncio.

Gol en el primer tiempo: 22m. Javier Páez (GyE).

Cambio en el primer tiempo: 10m. Raúl Becerra por Petrovelli (NC).
Cambios en el segundo tiempo: Adrián Scifo por Farías (NC); 7m. Marcelo Maldonado por Ibáñez (GyE); 14m.Martín Peyrán por Mosca (NC); 21m. Leandro Benítez por Fileppi (GyE) y 40m. Gabriel Pérez Tarifa por Fernández (GyE).

Amonestados: Ferreyra, Guzmán y Páez (GyE) – Coronel y Lemos (NC)
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: 23 de Agosto.

226693_620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s