Gimnasia (J): Práctica de Fútbol

Con la mira puesta en Nueva Chicago, los conducidos por Mario Gómez realizaron la práctica de fútbol en el estadio. Por lo que se pudo observar seria una sola modificación, el ingreso de Marcelo Bergese por Ramasco.

El lobo deberá dejar atrás las dos derrotas de manera consecutiva y pensar que volverá a jugar de local, condición en la cual es el equipo que mas sumo en el torneo. El DT dispuso dos tiempos de 30 minutos donde solo se observo una variante en comparación al partido ante Banfield, el ingreso de Marcelo Bergese por Ramasco y el cambio de sistema volviendo a usar el 4-4-2 (fue victoria de los titulares 1 a 0 con gol de Ibáñez).

El equipo titular: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Pier Barrios; Marcelo Bergese, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.

El equipo alternativo formo de la siguiente manera: Cavallotti López, Maldonado, Stechina; Rodríguez, Ramasco, Vittor, Benítez; Garrido; Pérez Tarifa y Rivero Bueno.

Cambios en la segunda parte:
Equipo titular: ingreso Luis Maldonado por Javier Páez.
Equipo suplente: Marcos Díaz por Cavallotti; Nicolás Ferreira por Maldonado; Ignacio Sanabria por Rodríguez y Martín Abraham por Pérez Tarifa.

Día jueves: ultima practica 9:30 donde Mario Gómez confirmara el equipó y los concentrados.

El arbitro: Andrés Merlos
MARIO GOME 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s