El Lobo jugó mal y cayó ante Banfield

Gimnasia tuvo nuevamente un paso de visitante, cayó con Banfield 2 a 0 con goles de Fabián Noguera. Mario Gómez se fue expulsado y Silvera desvió un penal en el final del partido.

Los dirigidos por Mario Gómez no realizaron una buena presentación en el Florencio Sola, con la derrota ante el “Taladro” acumulo diez encuentros sin conseguir la victoria fuera de Jujuy.

El inicio del partido lo encontró al “Lobo” impreciso, con poco funcionamiento en el medio campo e impidiendo poder contrarrestar los ataques del local que manejaban el balón aunque todavía le faltaba profundidad para poder superar el arco de Lucas Hoyos.
Las faltas ocasionadas por los defensores visitantes también se convirtieron en un arma para Banfield que de cada pelota detenida generaba una jugada de gol, es así que llego sobre el final del primer tiempo un disparo de Iván Pérez que tras el rebote aprovecho Fabián Noguera, para marcar de zurda la apertura del marcador.

En la segunda parte, el esquema seguía sentenciando a Gimnasia que no conseguía hacer pie en el campo de juego, mas aun a los 8m nuevamente Fabián Noguera aprovecho errores defensivos y puso el 2 a 0.

A partir de allí, el equipo de Daniel Garnero cedió por momentos la pelota y los espacios, pero Gimnasia jamás encontró el camino correcto para descontar.
El marcador pudo ser mayor, ya que en una jugada Ramasco puso la mano en el área y Pablo Díaz cobro penal que Andrés Silvera lo ejecutó, pero el palo impidió que sea gol.

Gimnasia no hizo merito para poder alcanzar ni si quiera el descuento, fue una mala producción, le costo mucho como cada vez que sale de visitante. Las tres derrotas consecutivas (una por la Copa Argentina) despiertan una preocupación lógica para poder cambiar el rumbo.
lobo-banfield

Síntesis:

Banfield (2): Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante; Carlos Rearte, Roberto Brum, Iván Pérez, Lihué Prichoda; Andrés Chávez y Andrés Silvera.
DT: Daniel Garnero.

Gimnasia de Jujuy (0): Lucas Hoyos; Jossimar Mosquera, Javier Páez, Pier Barrios, Leonardo Ferreyra; Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Goles: en el primer tiempo 43m. Noguera (B) y en el segundo tiempo 8m. Noguera (B).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Martín Abraham por Fernández (GyE); 14m. Cristian Leiva por Brum (B); 19m. Omar Zarif por Rearte (B); 27m. Marcelo Bergese por Guzmán (GyE); 37m. Pablo López por Chávez (B) y 43m. Leonardo Garrido por Ibáñez (GyE).

Incidencias en el segundo tiempo: 30m. expulsado Mario Gómez, técnico de (GyE) y 40m. Silvera (B) desvió un penal.

Arbitro: Pablo Díaz.

5858_noticia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s