Gimnasia cayó en Parque Patricios ante Huracán

Gimnasia no pudo quedar a uno de la cima, perdió ante Huracán 1 a 0 en Parque Patricios con el gol de Matías Defederico.

El “Lobo” continúa sin poder ganar de visitante, es claro que jugando como lo hizo en Parque Patricios le costara y mucho. Nunca pudo plasmar lo que mejor sabe, estar bien ordenados para poder lastimar en el momento justo.

Aunque la primera clara y quizás la única que tuvo fue al comienzo, Jossimar Mosquera dudo en su posición y no pudo conectar bien el balón para poner la ventaja.

Luego el encuentro pasó por aburridas situaciones sin peligro, Huracán manejo el recorrido de la pelota pero sin poder ser criterioso en cada una de sus llegadas. La expulsión de Luis Maldonado (apresurada por parte de Echenique) condiciono a Gimnasia poco antes del final de la primera parte.

En el segundo tiempo, Mario Gómez acomodo nuevamente la defensa, mando a llamar a Ignacio Sanabria por Rodríguez mostrando que la idea era intentar estar ordenados, nada de eso sucedió ya que a los 12m Matías Defederico, el mejor jugador de la cancha, saco un zurdazo fuerte por debajo de Hoyos para estampar el uno a cero para los dirigidos por Juan Manuel Llop.

La desventaja y el hombre de menos fue demasiado para el “Lobo” que nunca encontró un parámetro de juego ni pudo ser profundo para poder empatar. Para el “Globo” era una situación bastante cómoda.

En el final solo quedaría la expulsión infantil de Gabriel Pérez Tarifa, le dio un codazo al defensor de Huracán y esta vez en correcta decisión Echenique le mostró la tarjeta roja.

Gimnasia deberá mejorar mucho para poder cortar la racha de visitante, acumula nueve partidos sin ganar y sigue siendo el único equipo del torneo que no tiene una alegría en esa condición.

222382_620

Síntesis:

Huracán (1): Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villarruel, Jonathan Bustos; Matías Defederico y Jerónimo Barrales.
DT: Juan Manuel Llop.

Gimnasia (0): Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Pier Barrios; Marcelo Guzmán, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Solís, Leandro Benítez; Matías Garrido y Miguel Fernández.
DT: Mario Gómez.

Gol: en el segundo tiempo; 12m. Matías Defederico (H).

Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo; Ignacio Sanabria por Maxi Rodríguez (GyE) y Mauro Milano por Danelón (H); 14m. Gabriel Pérez Tarifa por Benítez (GyE); 24m. Gonzalo Martínez por Bustos (H); 40m. Cristian Sánchez Prette por Defederico (H); 44m. Nicolás Ibáñez por Garrido (GyE).

Incidencias: en el primer tiempo; expulsado 35m. Maldonado (GyE). En el segundo tiempo; expulsado 30m. Pérez Tarifa (GyE).
Arbitro: Fernando Echenique.

1659504w620

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s