Mario Gómez dispuso el equipo que estará visitando a Huracán el próximo sábado. Por precaución el defensor Javier Páez no viajara para el partido.

En la practica matutina en Papel NOA, Gimnasia realizo 60 minutos de fútbol formal (0 a 0) y el DT ya tiene en mente el once que saldrá para visitar al “Globo”. Es importante destacar que Claudio Fileppi no podrá estar por acumulación de amarillas, tampoco lo hará Emanuel Urresti que arrastra una pubalgia y Javier Páez recuperado de su molestia lumbar, decidió junto al cuerpo técnico no viajar por precaución.

El equipo titular formo con: Lucas Hoyos; Jossimar Mosquera, Luis Maldonado, Pier Barrios; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Leandro Benítez; Matías Garrido y Miguel Fernández.

El alternativo lo hizo con: Díaz; López, Páez, Stechina, I. Sanabria; Bergese, Rodríguez, Farfan, Almasana; Ibáñez y Pérez Tarifa.

En el equipo titular no se realizo cambios, mientras que en el suplente ingresaron Cavallotti por Díaz; C. Sanabria por Páez; Segovia por Bergese; Abraham por Ibáñez y Rivero Bueno por Pérez Tarifa.

El dato: el lateral Cesar González se retiro ayer de la práctica con una molestia y en los próximos días le realizaran una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Día jueves: será la última práctica que se realizara en Papel NOA (9:30) y el técnico dará a conocer los concentrados que viajaran el viernes por la mañana.

218896_620

Anuncios